Asamblea Nacional autoriza Bs 3,3 millardos en créditos adicionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de julio de 2014.- La Comisión de Finanzas aprobó 3,3 millardos de bolívares en créditos adicionales, que están siendo revisados hoy en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional.  

El 39% de los recursos autorizados son para el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Según los informes consignados al Parlamento, los fondos para el CNE se orientarán a la optimización del sistema automatizado de votación y modernización del registro civil así como para la instalación y funcionamiento de los centros de inscripción para la inclusión de ciudadanos en el registro del 2014. 

También se aprobaron 1,1 millardos de bolívares para el Ministerio de Salud y con esos fondos se realizará la contratación de 2.653 médicos comunitarios integrales a escala nacional, se garantizará el suministro de insumos odontológicos y se efectuará el equipamiento del hospital tipo 1 de Las Tejerías. 

Al despacho de la Vivienda se le asignaron de manera adicional 452 millones de bolívares que serán transferidos a la Gran Misión Barrio Tricolor. La Vicepresidencia recibirá más de 140 millones de bolívares que serán traspasados a Corpoamazonas y Corpomiranda y el Ministerio de Agricultura tendrá 143,5 millones de bolívares para las chocolaterías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir