Asamblea Nacional no investigará situación con niñera de Jaua en Brasil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 noviembre 2014. La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional negó la solicitud del diputado de Primero Justicia, Ángel Medina, de investigar los viajes en los aviones de Pdvsa, luego del incidente en el que estuvo involucrada la niñera del ministro de Comunas y Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo, Elías Jaua.

"Es lamentable que la bancada del PSUV se haya negado a investigar lo que ocurrió en Sao Paulo, donde una trabajadora personal de  Elias Jaua, salió portando armas hacia Brasil.Aquí se debe investigar y explicar por qué tanto abuso y por qué hay unos privilegiados que sin pudor abusan del pueblo. Que los gobierneros rechacen esta investigación es una muestra de que alcahuetean estos abusos, que encubren a los corruptos", aseveró.

Medina explicó que  más allá de la relación que tenga Jaua con la ciudadana detenida en Sao Paulo, es fundamental indagar un hecho que es una evidente violación a la ley.

El parlamentario consideró que la Comisión Permanente de Contraloría debe investigar los usos y destinos de todos los vuelos que paga Pdvsa: "No se puede seguir permitiendo que los voceros del gobierno sigan incurriendo en irregularidades no solo de orden legal, sino también moral".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir