Asamblea Nacional rechaza debatir detención de Ledezma en orden del día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero 2015.- El bloque oficialista de la Asamblea Nacional rechazó la propuesta del diputado por la Unidad, Richard Blanco, de incluir en el orden del día un debate sobre la detención del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, realizada el jueves de la semana pasada.

"Espero que no tengan culillo", dijo el diputado al solicitar que se discutieran los procedimientos utilizados en el arresto.

"Con Antonio Ledezma, se violaron todos los procedimientos que están en la Constitución. Se violaron procedimientos incluidos en la Carta Magna (…) Figuras importantes del mundo ven con preocupación lo que está ocurriendo en Venezuela", afirmó el diputado.

En respuesta, el diputado oficialista, Pedro Carreño, calificó de cínica la petición de Blanco y rechazó, en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  incluir el debate sobre el caso Ledezma en el orden del día.

"Este ciudadano está bien preso en Ramo Verde", afirmó Carreño. "Aquí no aceptamos manipulación", dijo antes de exhortar al Ministerio Público para actuar sobre el caso. "El brazo largo de la justicia va a actuar", dijo.

"Son muy machitos para planificar golpes de Estado y ahora están pidiendo cacao. Estos están enculillados", agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir