Asamblea Nacional sesionará en la plaza Alfredo Sadel el próximo martes

El Parlamento hará un balance de lo que ha realizado y anunciará las próximas acciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asamblea Nacional-Notitarde
La AN llevará a cabo una sesión con  las próximas acciones / Foto: EFE

Notitarde.- La Asamblea Nacional (AN) informó, este sábado que la plaza Alfredo Sadel será la sede para la sesión ordinaria del próximo martes que se llevará a cabo a partir de las 10:00 am.

El Parlamento indicó en Twitter «este 23 de julio a las 10:00 am sesionaremos en la Plaza Alfredo Sadel. Haremos un balance de nuestra lucha y avanzamos hacia las próximas acciones».

Asimismo, la actividad del Poder Legislativo se hará en conjunto con las sesiones de calles que han sido convocadas. Por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en los últimos días.

Igualmente, la AN comentó «debemos seguir luchando desde todos los espacios, ejercer presión interna y externa hasta lograr el cese de la usurpación».

Anuncios importantes

Por otra parte, Juan Guaidó, señaló este sábado que durante la sesión de calle convocada. Para el próximo martes hará anuncios importantes.

Del mismo modo, en la red social Twitter comentó «Desde Margarita y este inmenso Mar Caribe, convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle».

En la visita a Nueva Esparta manifestó que «el pueblo lucha por recuperar su estado. Me llevo la calidez de su gente y la certeza de que vamos a lograr el cambio».

Además, Juan Guaidó agregó «Caracas este 23 de julio, rendiremos cuentas al país. Haremos importantes anuncios. Marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha».

Asamblea Nacional aprobó directivos del BCV

Cabe destacar, que el pasado 16 de julio la Asamblea Nacional aprobó la designación nuevos integrantes del directorio «Ad Hoc» del Banco Central de Venezuela. Con el objetivo el rescate y protección de las reservas internacionales del país.

Ricardo Villasmil, Ruth de Krivoy, Nelson Lugo, Manuel Rodríguez y Guaicoima Cuius; aprobados por los diputados en la sesión plenaria.

Le puede interesar: Venezuela e Irán reafirman lazos de cooperación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.