Asambleas de ciudadanos contra la Constituyente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La imposición sigue siendo el signo característico de este  gobierno y ahora se agrega su fulana Constituyente. Entonces aquí no hay lugar para la duda, todos los carabobeños tenemos el deber patriótico de luchar contra el secuestro de la soberanía nacional por parte de este  régimen cívico-militar. No bastan las marchas, las concentraciones y los plantones  de una parte de la sociedad, hace falta involucrar a todo el pueblo, en todos los lugares y a toda hora. Conforme a ello, hemos planteado iniciar esta semana pasada, Asambleas de Ciudadanos en distintos puntos de nuestra geografía. 

Fue así como iniciamos en las comunidades las Manzanas (Campo Carabobo), Virgen del Carmen, Fredy Franco y Cañaveral (Miguel Peña) Asambleas de Ciudadanos, donde pudimos percibir la preocupación de la gente, sus dudas y temores, ante una camarilla militar que se autoproclama, vía sentencia judicial, del pueblo. ¿Entonces si ellos son el pueblo, los demás, la mayoría que pide cambio, qué somos?  Tras cada jornada donde abogados y dirigentes abordamos este contexto junto al pueblo, recibimos de éste la energía de una ciudadanía dispuesta a luchar, que nos pide no descansar, no desmayar, no rendirse.

En conformidad con ese espíritu, sea desde el inmortal Campo de Carabobo o desde las comunidades humildes del sur de Valencia, le enviamos un mensaje claro y contundente al régimen: A la Constituyente, ¡El pueblo le dice no! A la celebración inmediata de elecciones, ¡El pueblo dice sí!

Desde ya, iniciamos esta vía de lucha cívica y vamos al encuentro del pueblo en esta iniciativa en todo el Estado Carabobo. Para que, con la Constitución en la mano, que en su artículo 70 reviste de carácter vinculante las decisiones de las Asambleas de Ciudadanos, un pueblo informado del golpe de Estado continuado que censura a los medios de comunicación, levante su voz y pida cambio. Las marchas, las concentraciones y plantones seguirán, pero no nos contentamos con ello; esta lucha, como lo hemos dicho, es a toda hora, todos los días y en todos los lugares, hasta lograr una Venezuela Libre y de todos los ciudadanos.

@rubenlimas
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir