Realizado acto de ascenso en cuerpo de Bomberos de Libertador

Alcalde Juan Perozo, ascendió a hombres y mujeres del cuerpo de bomberos, quienes velan por la seguridad de la ciudadanía en la localidad, en acto celebrado en Tocuyito.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bomberos
Estos funcionarios, velan por la seguridad de la ciudadanía en el municipio. Foto: Alcaldía de Libertador. Carabobo

Notitarde.- El alcalde Juan Perozo, ascendió a hombres y mujeres del cuerpo de Bomberos de Libertador (Inabli), en acto celebrado en Tocuyito.

El acto, en conmemoración por el día nacional del bombero, tuvo lugar en el Centro Recreativo Nº1 “Apolo”, ubicado en Tocuyito.

El burgomaestre resaltó que estos funcionarios, con entrega y compromiso, velan por la seguridad de la ciudadanía en el municipio.

Mencionó que el sargento Jean Ibarra fue ascendido a teniente, y los cabos segundos Víctor Morillo; José Camacaro y Manuel Jaramillo, a cabos primeros.

Mientras que promvieron a su cargo superior inmediato a Yureima Alfaro; David Herrera; Alexander Estrada; Francis Maldonado y Nelsón Mendoza.

“Esta profesión se lleva dentro del corazón”

“Es un orgullo para todos celebrar este día, porque esta profesión se lleva dentro del corazón. Por eso esperamos seguir colocando todas nuestras fuerzas y apoyo para este grupo de valientes”, resaltó Perozo.

Manuel Camacaro, ascendido a cabo primero, comentó que tiene más de 4 años de servicio en el ente y pertenece a la primera guardia permanente.

“Este logro obtenido con mucho esfuerzo representa un gran orgullo para mi familia. El municipio ha formado a gran cantidad de niños y adolescentes a través de la brigada juvenil e infantil”.

Realizada la II Expo-Bomberitos 2018

Bomberitos

Este espacio también sirvió de escenario para el desarrollo de la “II Expo-Bomberitos Libertador 2018”. Más de 60 jovencitos mostraron sus conocimientos en seguridad y prevención.

Los jóvenes, presentaron obras de teatro y exposiciones relacionadas con los valores y las señales de tránsito, entre otras.

Abrahán Santana, brigadista de 11 años, resaltó que “me siento orgulloso de pertenecer a este gran equipo. Siempre estoy alerta en mi casa ante cualquier emergencia que se presente”.

Asimismo, Eduardo Torres, cadete de 11 años, expresó que con casi tres años en la brigada de bomberitos, ha aprendido a mejorar su conducta y su rendimiento escolar.

La actividad se desarrolló en medio de un ambiente musical y en presencia de la brigada infantil y juvenil del municipio Montalbán.

El mayor Gustavo Gallango, comandante del organismo de seguridad, ratificó su compromiso con los libertadorenses. Recordó que se mantiene alerta y trabajando junto al alcalde Juan Perozo por el bienestar de todos.

Te puede interesar: Más de 40 comerciantes fijaron acuerdos de precios en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.