Ascienden a ocho los muertos en colisión entre gandola y autobus en Machiques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 08 enero 2014.- A ocho fallecidos asciende el número de víctimas fatales del accidente registrado en la carretera Machiques – Colón, en horas de la noche de este martes, a la altura de la Cachamana, entre un autobús modelo Encava año 85, placas 33AB61V, de la ruta Colectivos Perijá, que cubría la ruta la Fría – Machiques y un camión chuto marca Mack placas A95DDG, confirmó el comandante del puesto de Tránsito Terrestre en Machiques, Sargento Mayor Freddy Delgado.

Los fallecidos fueron identificados como Joward Felipe Castillo Araujo, de 41 años, conductor del autobús, Reinaldo Carrero Angarita, de 46 años, conductor de la gandola y los pasajeros del colectivo, Marisol Olano Parada, de 27 años y su hijo Emilio Antonio Ramos Olivo, de 2 años, residenciados en Machiques. También María Coromoto Vílchez, de 44 años y su hija Geraldine Paola Gil Vílchez de, 22 años, quien tenía tres meses de gestación, Marcial Marcos Aguilar, de 32 años y la niña Florianny Estefani Rodríguez, de 3 años de edad, de la Villa del Rosario, quien falleció luego de ser trasladada a la ciudad de Maracaibo tras presentar un paro cardiaco, informaron las autoridades de transporte terrestre en la zona y el cuerpo de bomberos.

Las autoridades de tránsito terrestre investigan las causas del letal accidente que ha consternado a la población perijanera. Este miércoles sería elevado a fiscalía el resumen oficial de los fallecidos y lesionados durante este suceso.

Las víctimas fatales fueron trasladadas a la morgue forense en Maracaibo para la respectiva necropsia de ley.

Entre los lesionados se encuentran Dalida María Ortiz, de 53 años y Simón Noriega, de San Cristóbal, de 49 años de edad, ambos provenientes de San Cristóbal; Génesis Gil oriunda de Machiques de Perijá de15 años de edad, Florino González oriundo de Machiques de Perijá (colector) de 26 años de edad, Yulianni Corona de La Villa del Rosario de 23 años de edad y Nelson Buitriago oriundo de Mene Grande de 39 años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir