Se redujo en 21% el índice de homicidios en el estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia, abril 28.- El operativo de intensificación policial que se desplegó el pasado fin de semana en el estado Carabobo permitió una disminución del 21% del índice de homicidio en esta entidad de la región centro-norte del país. 
 
Así lo informó este martes en rueda de prensa el comandante de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, general Ramón Pimentel, quien agregó que la cifra representa 11 muertes violentas menos en comparación con la semana anterior.
 
Además de este resultado, el dispositivo también logró la detención de 103 personas solicitadas por los cuerpos de seguridad por incurrir en diferentes delitos, así como la incautación de 30 armas de fuego de diferentes calibres, las cuales serán inutilizadas el próximo jueves en un acto público. 
 
“Además desmantelamos once bandas delictivas y 200 envoltorios de droga que fueron decomisados en ataque al micro tráfico, uno de los ejes que estamos combatiendo todos los cuerpos de seguridad del estado. Más de 4 mil uniformados de todos los organismos se mantien”, dijo.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir