Asesina macabra: Yudelkis Báez quemó vivos a su ex marido y su amante por celos

El que era su marido, René de la Nuez Fermín, al parecer había encontrado un nuevo amor y eso a ella la perturbaba constantemente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesina macabra Yudelkis Báez - notitarde
Con gasolina y un fósforo Yudelkis Báez segó la vida de su esposo / Cortesía: BBC.com

Notitarde.- Yudelkis Alexandra Báez, es el nombre de una mujer dominicana que hizo de sus enfermizos celos y el fuego las armas perfectas para vengarse de su ex esposo y su nueva pareja, y así demostrar que la maldad femenina puede ser avasallante.

Báez despertó el 22 de marzo del año 2007, con unas ansias enormes de venganza. El que era su marido, René de la Nuez Fermín, al parecer había encontrado un nuevo amor en, Magdalena de la Cruz, cosa que a ella no le agradaba del todo.

Es por ello que, decidió entrar a escondidas mientras la nueva y feliz pareja dormía, en el sector de Los Tres Brazos, República Dominicana; y los quemó con gasolina.

Celos llenos de fuego

Asimismo, la desquiciada mujer roció gasolina a la pareja y les prendió fuego con la ayuda de un pequeño fósforo.

notitarde
Yudelkis Báez / Cortesía: Criminalia

De esta manera, ella pensaba que terminaría con el enternecedor romance y además con la vida del bebé que la pareja estaba esperando.

Venganza tormentosa

Luego de encender el fuego en la habitación, Báez cerró la puerta con seguro y disfrutó cada momento mientras escuchaba los gritos de auxilio.

En su mente, vengaba la traición amorosa sufrida solo tres meses atrás por su esposo.

Condena inmediata

La mujer obtuvo una condena de treinta años de prisión en la cárcel del Cuartel Felicidad de Los Mina, en dicho país caribeño.

Finalmente, la pareja no pudo superar tan terrible acontecimiento y ambos murieron a causa de las quemaduras que sufrieron.

No dejes de leer: Asesina macabra: Kathleen Folbigg la mujer que mató a sus cuatro hijos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.