Asesinada estudiante y modelo Angela Medina en el estado Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, agosto 6.- La estudiante y modelo larense Ángela Meliana Medina Valles (22), fue hallada muerta la mañana de este miércoles en el sector Papelón, de la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, con signos de quemaduras en varias partes del cuerpo.

Se conoció que el cadáver de la estudiante de Derecho en la Universidad Yacambú, estado Lara, lo localizaron a la altura de la azucarera Río Turbio, junto a una cartera fucsia. Para el momento del hallazgo, vestía jeans azul, sandalias brillantes y llevaba un gancho color morado en su cabello largo castaño oscuro.

Las autoridades presumen que fue abandonada en el lugar la noche del martes, presentaba quemaduras en sus genitales y tenía el rostro cubierto con un pañuelo. 
El comandante de la policía del estado Lara, Luis Rodríguez, informó que la muerte fue por asfixia mecánica.

La joven participó en la tercera edición de la Chica HTV, siendo la única larense en concursar;  además fue electa en 2012 como segunda finalista como novia de los Cardenales de Lara y en la Universidad Yacambú fue Novia UNY 2013-2014.

Novio habría sido autor material de la muerte
El novio de la modelo larense Ángela Medina (22), cuyo cuerpo fue hallado en una zona de la carretera Barquisimeto-Yaritagua, habría sido el "autor material" del asesinato de la joven, informó el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Sierralta, la tarde del miércoles.

"David Emiliano Ramírez (21) tenía una relación amorosa con la víctima. En la noche de ayer (martes) tuvieron una fuerte discusión (…). El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramírez", dijo Sierralta en una rueda de prensa.

Ramírez ya está detenido y puesto a las órdenes de los tribunales venezolanos.

El jefe de la policía científica añadió que además están detenidos Yohalber González de 28 años de edad y Víctor Marín de 37 y se encuentran en la búsqueda de un tercer implicado, que responde al nombre de Mauricio Bastidas, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde fue trasladado el cadáver de Medina.

Sierralta confirmó también que la víctima presentaba "signos de quemaduras" en algunas partes de su cuerpo, ya que los implicados intentaron quemar el cadáver.
Dio el caso por esclarecido, y explicó que se logró en "tiempo récord".

Apuntó que las investigaciones relacionadas con el caso son adelantadas por la Fiscalía Superior del estado Lara y el Cicpc.

Designado fiscal del MP para investigar el caso
El Ministerio Público investiga la muerte de la estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, Ángela Meliana Medina Valles (22), quien fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

En tal sentido, fue designado el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

La estudiante fue localizada por personas que habitan por el sector, sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo y con quemaduras en algunas áreas de su anatomía.

De acuerdo con la investigación preliminar, se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para liberar el cadáver.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir