Asesinado adolescente a puñaladas en el Puerto (2335498)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 28.- La angustia de una madre terminó. El cadáver de su hijo fue encontrado la mañana de este miércoles en la parte más alta del cerro La Pedrera de Puerto Cabello, luego de estar tres días desaparecido.

Cerca de la 1:00 de la tarde del domingo, el adolescente de 16 años, apodado  El Chucky y estudiante de 4to. año de bachillerato en el liceo  Simón Rodríguez , salió de su casa, en la quinta calle de Rancho Chico, sin decir a dónde iría. Sus familiares lo calificaron como un joven silencioso, por lo que no les sorprendió que no informara acerca de su destino.

Algunos vecinos contaron que lo vieron distraído subiendo las escaleras de la cuarta calle, hacia el cerro. Desde entonces no lo volvieron a ver y esa noche no llegó a dormir a su casa. El temor de que algo malo le había ocurrido comenzó a invadir a su madre, quien al día siguiente se dirigió a la Policía Municipal de Puerto Cabello para reportar la desaparición de su hijo.

Para ella, sería el tercer golpe que la vida le estaba dando.

En mayo de 2013 mataron a su esposo, Héctor Granado, dentro de la vivienda en la que residían en Santa Cruz, mientras que su hijo mayor, Armando Alfredo Correa (22), alias  El Toto e integrante de la banda  El Mancha , fue encontrado muerto y en estado de descomposición el 31 de diciembre de 2014, tras resultar herido en un enfrentamiento con la Policía Municipal la madrugada del 27 de ese mismo mes.

La mañana de este miércoles, la presencia de zamuros despertó la atención de familiares y conocidos, quienes presumieron que allí podían encontrar el cuerpo de  El Chucky . No lo pensaron para informar a través de una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial de Puerto Cabello y dar inicio a la búsqueda que se extendió por más de hora y media entre los matorrales.

Los funcionarios de la PM, adscritos a la Brigada Motorizada, acompañados por los vecinos y familiares, siguieron el camino que les dictaban las aves y a su vez iban marcando su paso para no perderse en la montaña. Luego de una larga caminata encontraron el cuerpo del adolescente, cerca de Dianca. Sus heridas revelaban que fue asesinado de múltiples puñaladas hasta exponerle algunos órganos.

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, fue necesaria la ayuda de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipal de Puerto Cabello para poder trasladarlo, con detectives del Eje de Homicidios del Cicpc. Ya eran cerca de las 3:30 de la tarde cuando bajaron el cadáver por el sector Antonio José de Sucre de Polvorín.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía científica, se maneja el ajuste de cuentas como principal móvil del crimen. Además, trascendió que  Ronald El Valenciano sería, presuntamente, el autor material de este homicidio.

Asesinado trabajador de la Alcaldía de Libertador

La noche del martes fue asesinado de un disparo un trabajador de la Alcaldía de Libertador, identificado como Alexander Agripín Rondón (28), quien residía en la urbanización Carrizales, vía La Arenosa, de dicho municipio. El hecho de sangre ocurrió en el sector 3 de la Fundación CAP.

Parientes de Rondón comentaron que para el momento de los hechos iba a bordo de una moto Bera y regresaba de llevar a un amigo hasta su casa.

Sin embargo, en el trayecto de vuelta pasó frente a una bodega en la que tres hombres armados efectuaban un robo. Uno de los asaltantes intentó detenerlo para despojarlo de la motocicleta, pero éste decidió acelerar para seguir su camino, siendo herido de un disparo de escopeta en la espalda, lo que le causó la muerte en el sitio.

Parientes comentaron que Alexander Rondón trabajaba desde hace ocho años en la Alcaldía de Libertador, en el departamento de ambiente. Se conoció que era el mayor de dos hermanos y que dejó huérfana una niña de cinco años y a su esposa embarazada.

Lo mataron en Las Tinajas

A José Manuel Salas Sánchez (20), lo mataron en el sector Las Tinajas, específicamente en la avenida principal, parroquia Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del martes, cuando sus parientes lo buscaban por la zona y lo localizaron sin vida.

Su cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, donde le realizarían la necropsia de ley.

Hombre herido en Lomas de Funval murió en la Chet

En otro hecho, Yorman Salcedo murió alrededor de las 4:40 de la tarde de este miércoles en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde estuvo recluido desde el 24 de enero de este año.

Este ciudadano fue herido de bala en la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña de Valencia. Se desconocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos donde fue baleado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir