Asesinado ciudadano chino a puñaladas en La Isabelica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 9.- Un ciudadano de origen asiático fue localizado sin vida la mañana de este jueves, dentro del automercado en el cual trabajaba, situado en el sector 10 de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Fue identificado como Zheng Guohui (38), de nacionalidad china, se conoció que el trabajador del automercado “Los Próceres” fue hallado en horas de la mañana, cuando los propietarios del establecimiento llegaron para abrir y avistaron el cadáver.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes dieron parte a al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladándose hasta el sitio una comisión del Eje de Homicidios, base Valencia, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual, según se supo, presentó múltiples heridas por arma blanca.

Por su parte, la comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al departamento de patología forense, a fin de someterlo a la necropsia de ley correspondiente.

Asimismo, se conoció que la víctima pernoctaba en el local comercial y que presuntamente los homicidas se habría escondido dentro del establecimiento antes de que éste fuera cerrado la noche del miércoles.

Al parecer, en horas de la madrugada, los sospechosos atacaron al asiático mientras dormía con un arma blanca, tipo cuchillo, causándole varias heridas; y posteriormente lograron robar la cantidad de 200 mil bolívares en efectivo y huyeron al abrir la santamaría. Trascendió que los vídeos de las cámaras de seguridad también fueron robados.

Hombre murió en Morón tras 36 horas de agonía 

Luego de permanecer por más de 36 horas en la sala de Cuidados Intensivos de un centro clínico privado de Morón, municipio Juan José Mora, Luis Eduardo Romero Rincón (32) murió la noche del miércoles, producto de varios impactos de bala, la víctima había recibido, la  mañana del martes 7 de abril, cinco disparos, tras presuntamente resistirse al robo en el barrio Nuestra Señora de Santa Ana, específicamente entre las calles 10 y 11. 

Según la información recabada, la víctima era comerciante y se encontraba en el sector visitando a su progenitora. Luego decidió ir a la bodega a comprar algunas cosas, cuando sorpresivamente fue interceptado por varios hombres, aún por identificar, quienes supuestamente sin mediar palabras le efectuaron varios tiros, dejándolo gravemente herido en el lugar. 

Romero Rincón fue trasladado por familiares hasta un centro clínico privado de Morón, donde a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, murió a eso de las 11:30 de la noche del jueves. 

Trascendió que presentaba registros por porte, detención y ocultación de arma, según expediente H-168674, de fecha del 15-02-2006, ante el Cicpc subdelegación Valencia; robo de vehículo automotor, según expediente I-190819, de fecha del 04-07-2009 por la subdelegación de Maracaibo y el tercero por hurto genérico, expediente I-178783, ante la subdelegación Valencia, con fecha del 08-07-2009. 

Lo mataron en Mariara

Como Erick Jaussef Curvelo Martínez (25) fue identificado el hombre que falleció la madrugada de este jueves a consecuencia de múltiples heridas de bala, en el Hospital Simón Bolívar, situado en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra en estado Carabobo.

Acerca de este hecho de sangre, se conoció que alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles, fue ingresado al referido hospital, y presentaba varias heridas de bala, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Sin embargo, falleció en horas de la madrugada de este jueves.

Las autoridades del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Mariara, acudieron al hospital a fin de conocer acerca de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se conoció que Curvelo estaba solicitado por el tribunal de primera instancia del estado Aragua,  desde diciembre de 2014, por robo.

Lo mataron frente a una licorería

Un hombre identificado como Giovanny de Jesús García Araujo, de 37 años de edad, perdió la vida la noche de este jueves producto de un impacto de bala, cuando se encontraba en la avenida Bolívar de Mariara, específicamente diagonal al establecimiento comercial Prolicor. Se desconoce el móvil del hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver hasta la Sala de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), para la respectiva autopsia.

Asesinado hombre en Parcelas de El Socorro

Gustavo Alexander Rojas Gutiérrez (23) fue asesinado de varios impactos de bala en horas de la noche de este jueves.

Sobre el caso de desconocen mayores detalles, el cuerpo fue encontrado en la calle La Charneca del barrio Parcelas del Socorro, frente al terminal de camionetas de la parroquia Miguel Peña.

Funcionarios del Eje de  Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas del caso para determinar lo sucedido.

Con la declaración de testigos presenciales y referenciales, los expertos de la policía científica tratarán de identificar a los homicidas.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia de ley.

Las autoridades del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Mariara, acudieron al hospital a fin de conocer acerca de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se conoció que Curvelo estaba solicitado por el tribunal de primera instancia del estado Aragua,  desde diciembre de 2014, por robo.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir