Asesinado director de política de la Alcaldía de Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 5.- En un hecho de sangre ocurrido la madrugada de este lunes, fue asesinado de un disparo en la cabeza el director de política de la Alcaldía de Los Guayos, Orestes Arnoldo Flores Tovar (45).

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando se encontraba en compañía de unos conocidos en un local nocturno, en el centro comercial Save, situado en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Versiones ofrecidas por fuentes policiales y por familiares, señalaron que Flores Tovar había salido con unos amigos desde tempranas horas del domingo y en la noche decidieron ir al referido establecimiento. 

Cuando ya tenían algunas horas en el sitio, específicamente en el área de la barra ingiriendo algunas bebidas, un hombre armado entró, se les acercó con un arma en la mano y le efectuó un disparo al funcionario de la Alcaldía.

Mientras el pánico se apoderaba de los presentes tras escuchar la detonación, el sospechoso huyó por las escaleras del local de nombre Soho, por las que salió hacia la avenida Las Industrias, donde presuntamente un cómplice lo esperaba en un vehículo.

Seguidamente, informaron a los cuerpos policiales, quienes se acercaron hasta el lugar para conocer de lo ocurrido y establecieron un cerco en la escena del crimen, hasta la llegada de la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Valencia, para iniciar las pesquisas correspondientes en el sitio, logrando colectar algunas evidencias de interés criminalístico, entre ellas conchas calibre 9mm, además de efectuar las entrevistas a los testigos circunstanciales.

Orestes Arnoldo Flores Tovar se desempeñaba desde hace más de 10 años como director de Política de la Alcaldía de Los Guayos.

Un nutrido grupo de compañeros de la Alcaldía de Los Guayos acudió en horas de la mañana hasta la morgue de Valencia, donde acompañaron a los familiares de quien en vida fuera también mano derecha del alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose.

Las autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes al caso, para lo cual efectúan entrevistas a los testigos circunstanciales del hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir