Asesinado efectivo de la PNB a manos de un compañero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de enero de 2015.-El oficial, identificado como Víctor Eduardo Rubio se desempeñaba como Subjefe de la oficina de Respuesta a Desviaciones Policiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Rubio habría recibido un impacto de bala en el pecho cuando un compañero manipulaba una arma de fuego en el comando de la PNB ubicado en la Avenida El Panteón, en horas de la mañana del pasado jueves.

Fue trasladado al Hospital Dr. José María Vargas, lugar donde fallece. El hecho está siendo investigado por funcionarios del CICPC y PNB.

Por otra parte, un presunto delincuente identificado como Robert Ollarves de 19 años de edad resultó muerto dentro de una unidad de transporte público en San Bernardino, Caracas.

Trascendió que Ollarves estaba robando a los pasajeros del colectivo, uno de estos lo enfrentó y se produjo un intercambio de disparos. Tres personas más resultaron heridas.

En otro hecho, un hombre identificado como Carlos Guillermo Martínez de 23 años de edad en los Valles del Tuy perdió la vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir