Asesinado escolta de Mario Silva en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 11 mayo 2015.- Durante la noche del pasado domingo fue asesinado uno de los escoltas del político y presentador de televisión, Mario Silva, en el sector Mata Caballo del municipio Mariño del estado Aragua.

El hombre quedó identificado como Eldelmar José Bermúdez Patiño, quien estaba adscrito a la policía del municipio Libertador en la ciudad de Caracas y al parecer residía en la ciudad de Barquisimeto.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades que manejan el caso, el hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche del domingo en la zona antes mencionada, cuando los oficiales Edelmar José Bermúdez Patiño y Jesús Alberto Beaumont Torres se encontraban  prestando servicio como escoltas al ciudadano Mario Silva,  en la urbanización La Fuente de la localidad de Turmero, estado Aragua.

Al parecer, ambos funcionarios evadieron el servicio de guardia  y se trasladaron hacia el sector Mata Caballo, ubicada en Rosario de Paya, municipio Mariño, donde la víctima se bajó de un vehículo Toyota Fortuner, color gris, placas AD696HG,  a fin de visitar a una joven de la zona, quien responde al nombre de Anjherlu Tovar Tovar de 22 años.

Según versión de los testigos, luego cuando ya se disponían a regresar y se montaban en el auto,  fueron atacados por cinco sujetos aún sin identificar, quienes le dispararon a Bermúdez Patiño a la altura del rostro y el brazo derecho; además de causarle daño a los cauchos de la camioneta.

Los antisociales despojaron a la víctima de su arma de reglamento y sus pertenencias. El cuerpo del funcionario quedó tendido en la zona, mientras que los delincuentes huyeron del sitio.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al lugar, donde  recabó las evidencias del caso  y trasladó el cadáver  hacia la sede de Patología Forense de Caña de Azúcar

Con este asesinato suman 21 los oficiales policiales y de seguridad que han sido asesinados en lo que va de año en el estado Aragua.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir