Asesinado escolta del ministro Antonio Alvarez en Ocumare del Tuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de septiembre de 2014.- Leonard José Bogadis Vásquez (27), fue asesinado a tiros la noche del sábado en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El hombre trabajaba como escolta para el ministro del Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Presuntamente Bogadis había ido a visitar a unos familiares. Durante la reunión discutió con un tío, pero no pasó a mayores. 

Más tarde, al salir -junto a un primo- del sitio donde se encontraban fue interceptado por unos sujetos, que posteriormente le dispararon.

Bogadis murió en el lugar y su primo fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Ocumare y luego referido al hospital de El Llanito.

Extraoficialmente se conoció que el yerno del tío con el que discutió es el presunto asesino. La víctima vivía en la UD5 de la parroquia Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas.

Mataron a una niña en Baruta

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo fue impactada por un tiro en la cabeza una niña de 10 años en el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta.

La comunidad en pleno relató que dos sujetos armados estaban persiguiendo a un tercero y le dispararon en las piernas. El perseguido logró ingresar a una vivienda y cuando fue acorralado por los otros sujetos la niña se atravesó y le dispararon. El sujeto herido huyó, al igual que los asesinos de la menor.

Los vecinos atribuyen el homicidio a un sujeto apodado "El Gocho Adrián", quien es líder de una banda que en las últimas dos semanas ha asesinado a cinco personas en el sector.

Los habitantes de Santa Cruz exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y se haga justicia en este caso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio para realizar las experticias de rigor y trasladar el cadáver a la morgue.

Hasta la mañana de este domingo 32 cadáveres habían sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va del fin de semana.

Hallan cadáver en la parroquia Candelaria
El cadáver de un joven fue abandonado en la esquina de las avenidas Este O y Vollmer, en la parroquia Candelaria, luego de fallecer por recibir un tiro en la región intercostal.

Testigos del hecho señalaron que el hombre, tenía entre 20 y 30 años de edad, fue abandonado por el chofer de la moto, que recogió algunas cosas del cadáver y luego siguió su camino.

Al lugar se hizo presente el Cicpc, que inició las investigaciones de rigor.

Asesinado joven frente a edificio de la Misión Vivienda
Un joven de aproximadamente 20 años, fue asesinado a la salida de los edificios de Misión Vivienda que fueron construidos en la avenida San Martín, sector Palo Grande, frente a donde están construyendo el elevado de esta zona.

Según señalaron vecinos del sector, el joven iba saliendo del edificio cuando fue abordado por dos antisociales en una moto, que le efectuaron más de 20 disparos y luego huyeron con dirección hacia el barrio El Guarataro. El joven era moreno, y usaba un pantalón negro de jean y una camisa de rayas marrón. 

El hecho se registró en la esquina donde se encuentra la Maternidad Concepción Palacios, parroquia San Juan.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir