Asesinado estudiante de derecho en Guanarito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, agosto 19.- Un joven estudiante de derecho fue asesinado de varios disparos y otra persona resultó herida, luego que un grupo de sujetos llegaran a la residencia de una de las víctimas y le dispararan cuando se encontraban en la entrada de la casa  conversando.

El occiso quedó identificado como Miguel Eduardo Olaiza de 19 años, quien estaba residenciado en el sector Guanarito del municipio Mariño. Mientras que el joven herido, recibió dos disparos, uno a nivel del muslo y otro en la rodilla.

De acuerdo a los datos policiales, el hecho se registró durante el pasado lunes, a las 10:30 de la mañana, en el sector antes mencionado, cuando Olaiza se encontraba en compañía de un amigo conversando en la entrada de su residencia, y al parecer,  un vehículo de características desconocidas con tres sujetos a bordo, se estacionaron y les dispararon en repetidas oportunidades.

Olaiza recibió un disparo en la pierna y otro en la zona de ingle, fue trasladado al ambulatorio de la zona, donde falleció a los pocos minutos.

Más información en la edición impresa de Notitarde

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir