Asesinado hombre en la Av. Bolívar (2155784)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 7.- Un hombre fue asesinado la madrugada de este miércoles en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Por las características del cadáver y en cuanto a su vestimenta, las autoridades policiales presumen que se trate de un indigente, cuya identificación aún no se precisa.

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría sido asesinado tras recibir una fuerte golpiza, al parecer con un objeto contundente, y fue hallado frente al centro comercial Camoruco, por vecinos de la zona, quienes alrededor de las 6:00 a.m. lo avistaron y dieron parte a los cuerpos policiales. Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc base Las Acacias, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Valencia, para ser sometido a la necropsia de ley.

Aprehendido hombre solicitado por homicidio

Un presunto homicida fue detenido por funcionarios de la Brigada de Circulación de la Policía Municipal de Valencia.

La directora del referido cuerpo policial, Raiza Medina, informó que fue detenido cuando realizaban labores en la intersección de la avenida Cedeño con avenida Bolívar en la parroquia San José y avistaron al sujeto en actitud sospechosa.

Luego de darle la voz de alto, su identificación fue verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó estar solicitado por el Juzgado 19º del Circuito Judicial del Distrito Metropolitano de Caracas, de fecha 10/10/2012 por delito de homicidio intencional. Posteriormente fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir