Asesinado hombre en Central Tacarigua (2192402)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 6.- Un disparo en la cara le  quitó de manera instantánea la vida a Guillermo Alexander Durán Olermo (19), quien fue buscado y ajusticiado dentro de la casa de su novia por dos hombres desconocidos, quienes antes de accionar el arma le dijeron "esto es para que respetes a los hombres". 

Dentro de un rancho sin número, ubicado en la calle Las Cañadas del sector Verdum, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, quedó tendido de largo a largo el cadáver de la víctima, quien había decidido dormir allí con su pareja, luego que su mamá le enviara un mensaje de texto diciéndole que había escuchado detonaciones cerca de su casa ubicada en Bucarito y que era mejor que no llegara sino hasta la mañana. 

Sin embargo, dormir fuera de su residencia no alejó a Durán Olermo de la muerte, puesto que a eso de las 3:00 de la mañana, cuando se disponía a acostarse a dormir con su joven novia, escucharon pasos en la cerca del rancho y luego golpes en la puerta principal de la vivienda improvisada, lo que dejó claro que algo malo iba a suceder. 

Y así fue. Luego de tantas patadas y golpes, la puerta del rancho cedió y en ese momento los hombres que vestían sweater negro con capuchas y pasamontañas, sometieron al muchacho, que aunque se resguardó detrás de su pareja, igual recibió un tiro a quemarropa en la cara que le quitó la vida en cuestiones de segundos. 

La última frase que pronunció antes de morir y mientras se desplomaba al piso fue "te amo mi bonita", según dijo su pareja. 
Los familiares del joven, quienes lamentaban lo sucedido, aseguraron que la forma en que sucedieron los hechos fue muy extraña, ya que él estaba separado de la muchacha desde hace aproximadamente un mes, aparentemente por violencia doméstica. 
Se conoció que los homicidas de Durán Olermo andaban a pie y que posiblemente lo estaban siguiendo desde que lo vieron en la fiesta donde, más temprano, estuvo compartiendo la víctima con su novia y otros amigos. El muchacho trabajaba como obrero en la Alcaldía de Naguanagua. 

Su cadáver fue levantado      por funcionarios del Eje de       Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales      y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, quienes colectaron en el sitio un casquillo        de proyectil, así como la bala    que tuvo orificio de entrada y salida a la altura del rostro, y que quedó sobre la cama dentro del rancho.

Asesinaron a camillero del Hospital Carabobo

Un camillero del Hospital Universitario "Dr. Ángel Larralde", también conocido como Hospital Carabobo, identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como Junior José Zapata Adrián (27) fue asesinado de tres disparos.
De acuerdo a fuentes policiales, la muerte de este ciudadano ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde en la calle 5 de Julio del sector La Hermandad del barrio La Unión, municipio Los Guayos.

La viuda de Zapata Adrián informó a la prensa, que su esposo estaba conversado con ella y una vecina, debajo de una mata al lado de la vía, cuando dos hombres que iban en un Fiat, color blanco, modelo Palio, se detuvo cerca de donde ellos se encontraban charlando.
En ese momento, un  hombre alto, blanco, de contextura robusta y con "candado en la cara" que iba de copiloto, abrió la puerta, sacó un arma y le disparó en tres oportunidades. "Mi esposo recibió un balazo en la cara, uno en el abdomen y otro en la cintura que le quitaron la vida de manera inmediata".  

Tenía nueve años trabajando como camillero en el Hospital Carabobo y según la pareja de la víctima, recién había llegado del trabajo.
Moradores de la zona sostuvieron, que los homicidas desde temprano estaban merodeando por el lugar. Al parecer, "sabían de los movimientos de Junior José Zapata Adrián y esperaban la oportunidad para asesinarlo". 

El camillero a pesar de tener alrededor de cuatro meses viviendo en el sector La Hermandad del barrio La Unión de Los Guayos, gozaba del aprecio y estima de todos los que lo conocieron y tuvieron trato con él en ese período de tiempo. 

Presuntamente, estaba haciendo diligencia de vivienda para mudarse a otro lugar. Zapata Adrián deja un hijo de 2 años en orfandad.

Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos estuvieron custodiando el área del crimen hasta que llegó la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc quien entrevistó a familiares del fallecido, colectó evidencias (tres cartuchos percutidos) y levantó el cadáver. 

Ultimado hombre 

en Bicentenario III

Un hombre que respondía al nombre de José Inocencio Paraco Ávila (26), fue ultimado de tres tiros en la calle Paraíso del sector Bicentenario III, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. 

Un tío de la víctima explicó, en las afueras de la morgue, que el muchacho a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo decidió marcharse a casa luego de haber compartido en una pequeña reunión que se efectuaba en casa de su hermana y, aunque varias personas le dijeron que no se fuera, éste hizo caso omiso y se marchó. 

Minutos después de que Paraco Ávila se fuera, un indigente de la zona se acercó hasta la residencia y les informó que el joven yacía tendido en el suelo herido de bala, lo que hizo que sus familiares salieran corriendo a comprobar que se tratara del muchacho. 

La trágica noticia fue notificada a las autoridades policiales que informaron a los detectives del Cicpc, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de la víctima. 

Su tío indicó que el hombre trabajaba como conductor de un carrito por puesto de la línea de El Parral, tenía un niño de dos años y vivía cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. 

Lo mataron en las invasiones 

de Parque Valencia

A Laywin José González Yépez (22) lo mataron en la calle La Cauchera de las invasiones de Parque Valencia, municipio Valencia. 

La versión policial del caso indica que la víctima se encontraba en el sitio ingiriendo bebidas alcohólicas a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando de repente al sitio llegaron otros sujetos y hubo un intercambio de palabras en el que salió a relucir un arma de fuego que fue accionada contra González Yépez.

La víctima, que además tenía un registro del 27 de enero de 2013 por el delito de drogas, según el número de expediente K-13-0080-00680 ante la subdelegación Valencia del Cicpc, murió de manera instantánea producto de las heridas que recibió. Se desconocen más datos sobre el hecho. 

Asesinado estudiante 

en Los Guayos

Keiter Centeno (23) fue asesinado a tiros luego que la noche de este sábado fuera baleado en la calle Urdaneta del sector Negro Primero del municipio Los Guayos, en un hecho que está siendo activamente investigado por el Cicpc.

Sobre el suceso, sus familiares solo pudieron decir que el muchacho estaba caminando por la calle cuando se escucharon varios disparos y minutos después, cuando se asomaron a ver qué había pasado, encontraron a la víctima malherida tendida en el medio de la calle. 

Inmediatamente procedieron a trasladarlo a la sala de emergencia de la Clínica 24 Horas, donde se declaró su deceso minutos después de su ingreso. 

Sobre el joven se supo que era estudiante de Seguridad Industrial del Instituto Universitario de Tecnología Industrial (Iuti), del cual egresaría graduado en los próximos meses. Dejó en orfandad a una niña de un año de edad.

Hallado cuerpo en avanzado 

estado de descomposición

El cuerpo de un hombre mayor fue encontrado la mañana de este sábado en avanzado estado de descomposición. 

El hallazgo se produjo en el sector Las Filas, en la vía que conduce a la población de Los Naranjos, parroquia Negro Primero del municipio Valencia.

La causa de la muerte no ha podido ser precisada debido al estado en que se encontraba el cadáver que fue trasladado a la morgue de Valencia. 

Otro ingreso a la morgue

También fue ingresado a la morgue el cuerpo sin vida de Joan Francisco Moreno Roa. Este ciudadano murió este domingo por heridas de arma de fuego en la invasión Altos de Barrera del municipio Libertador. Hasta la hora del cierre de esta edición, se desconocía mayores detalles sobre este caso.

Doce homicidios en últimas 

48 horas del fin de semana

Doce personas han sido ultimadas de manera violenta en las últimas 48 horas del fin de semana, según los informes que manejan las autoridades policiales. 

Cuatro de estas muertes quedaron registradas en el municipio Diego Ibarra, donde ocurrieron dos dobles homicidios, y otras cuatro más sucedieron en distintos sectores del municipio Valencia; mientras que en Los Guayos se registrados dos, y en Puerto Cabello y Carlos Arvelo sucedió un homicidio respectivamente. 

Todos los casos fueron por heridas con armas de fuego y están siendo activamente investigados por efectivos de la policía científica. 

Un muerto y dos hermanas heridas a tiros en atraco en Boca de Yaracuy

Un motorizado muerto y sus dos acompañantes, hermanas morochas, resultaron heridas en un atraco ocurrido al final de la tarde de ayer en el balneario de Boca de Yaracuy. 

La información extraoficial obtenida indica que las tres personas se encontraban en el referido lugar cuando fueron sorprendidas por un par de sujetos, quienes en la acción para apoderarse de la moto dispararon contra las tres personas. 

Según se pudo conocer, el hombre que no fue identificado, murió en el sitio; mientras sus dos acompañantes, entre ellas la esposa del occiso en estado de embarazo, fueron trasladadas en ambulancia en busca de atención médica en Puerto Cabello. 

En la emergencia del hospital central “Adolfo Prince Lara” ingresó Yusleida Azuaje, quien presentó heridas de bala en la parte media del cuerpo y fue llevada al quirófano para ser sometida a intervención quirúrgica. 

Mientras que a la emergencia del hospital “Francisco Molina Sierra” fue llevada Yosleida Azuaje, quien presentó impacto de bala con orificio de entrada y salida en el muslo derecho y otro orificio en el glúteo izquierdo sin salida.

Al momento del cierre de la edición se conoció que funcionarios de la Policía de Carabobo buscaban a los victimarios por diferentes barrios de Morón, en un operativo que se desplegó por todo el municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir