Asesinado hombre cuando discutía por el arreglo de una computadora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Franklin Joaquín Mujica (32), fue asesinado la tarde de este sábado en las afueras de su residencia por sujetos desconocidos que le dispararon desde una moto. La discusión por la reparación de una computadora, habría sido la causa.

El hecho ocurrió en la avenida principal del sector Los Tamarindos, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, frente a la casa sin número donde vivía la víctima.

Aunque poco se sabe del caso, su padre informó que a eso de las 6:00 de la tarde Mujica estaba parado frente a su casa conversando con unos amigos cuando dos hombres desconocidos lo abordaron y le dispararon en siete oportunidades hasta dejarlo gravemente herido. Fue trasladado a la clínica Simón Bolívar, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Todo indica -aseguró su padre- que sería una discusión que tuvo más temprano con un hombre, lo que detonó la desgracia que hoy enluta a otra familia carabobeña.

Y es que, hace meses la víctima le compró una computadora a su esposa y cuando el aparato comenzó a presentar fallas le fue entregada a un técnico que prometió solventar el problema. Pero, con el transcurrir del tiempo, la entrega de la computadora se fue demorando y esto generó en varias ocasiones escaramuzas entre el dueño del equipo y el hombre que lo reparaba, situación que este sábado habría terminado con sangre.

Esta versión fue aportada por los familiares de la víctima, sin embargo, serán las averiguaciones que realicen los funcionarios del Cicpc las que determinen con exactitud qué fue lo que sucedió y quién es el responsable del hecho.

Franklin Joaquín Mujica dejó en orfandad a un niño de 6 años y a su esposa embarazada. Trabajaba como operador de planta en la empresa Cerámicas Carabobo.

A tiros mataron a hombre en Fundación CAP

De varios disparos asesinaron la mañana de este domingo a Luis Alberto Nava Henríquez, en un hecho que tuvo lugar en la calle principal del sector 7 de Fundación CAP, municipio Libertador.

Sus familiares solo indicaron que la muerte ocurrió cerca de su vivienda y que la víctima no fue despojada de ninguna de sus pertenencias.

Sobre la víctima se conoció que era obrero y que dejó dos hijos huérfanos. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia donde los especialistas le practicaron la necropsia correspondiente de ley.

Falleció de un disparo en el cuello

Un ciudadano identificado por funcionarios del Cicpc subdelegación Bejuma como Jonathan José González (31), fue hallado muerto alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo dentro del río Miranda, sector La Batea del municipio Miranda, en el occidente de Carabobo.

De acuerdo a la fuente policial, fue visto por personas que transitaban por el lugar. Estaba boca abajo y presentaba una herida por arma de fuego que le cercenó el cuello. La víctima vivía en Monte Sinaí de esa misma jurisdicción.

Hombre murió baleado en Libertador

Un hombre por identificar, falleció baleado aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este domingo en la calle Rafael Arvelo, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Se desconocen mayores detalles sobre la muerte de este ciudadano.

Por su parte, funcionarios de la Base Los Caobos del Cicpc subdelegación Valencia acudieron al sitio y levantaron el cadáver trasladándolo hasta la morgue para la autopsia de ley.

Otros ingresos a la morgue

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo sin vida de Luis Alberto Ochoa (34), quien fue baleado a las 5:00 de la tarde del pasado viernes en la urbanización La Begoña del municipio Naguanagua, en un hecho del que no se manejan mayores datos. El herido estuvo recluido en el Hospital Metropolitano del Norte donde falleció la mañana de este sábado.

Por heridas de disparo con arma de fuego también murió Darwin José Aponte, quien fue ingresado a la morgue de Valencia la tarde de este sábado. Solo se sabe que el hecho de sangre ocurrió en Los Guayos.

Lo mataron en Canoabito

Pedro Ramón Sandoval Vargas (36) apareció muerto y con heridas de bala en su cuerpo, este sábado pasadas las 10:00 de la noche, en la población de Canoabito de la Costa, municipio Juan José Mora.

Sandoval Vargas fue encontrado sin vida en las instalaciones de la Unidad Educativa Canoabito de la Costa, por vecinos quienes decidieron informar a las autoridades sobre el hallazgo.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Municipal y Policía de Carabobo, así como también la División de Homicidios del Cicpc, para realizar el levantamiento del cadáver.

Pedro Sandoval recibió cuatro disparos; tres en la espalda y uno en la cara. Su cuerpo fue trasladado la morgue de la Chet.

Fuentes ligadas a la investigación detallaron que la víctima hace tres meses había tenido una discusión con unos sujetos y éstos, al parecer, juraron vengarse, por lo que anoche cumplieron su promesa y acabaron con la vida del hombre de 36 años de edad, mientras éste se encontraba parado en un callejón.

Trascendió que después de cometer el homicidio, los asesinos escaparon del lugar en una motocicleta. Sin embargo, los detectives encargados del caso no descartan otras hipótesis y continúan con las averiguaciones pertinentes, mientras que los entes policiales activaron labores de búsqueda para dar con el paradero de los culpables.

Heridos dos jóvenes en diferentes hechos en el Puerto

Jondri Blanco de 21 años de edad resultó herido en un hecho que se registró en la calle 22 de La Sorpresa, en el Puerto, donde presuntamente el joven se encontraba compartiendo con unos amigos y tuvo una fuerte discusión con unos desconocidos, quienes le propinaron la herida e inmediatamente huyeron del lugar.

El joven fue trasladado a la emergencia del “Prince Lara”.

También Ricardo Dolfredo de 24 años de edad resultó herido de bala en horas de la madrugada de este domingo, luego que se resistiera al robo cuando se encontraba en la encrucijada de Morón, del municipio Juan José Mora.

Trascendió que inicialmente la víctima fue llevada al hospital de Morón y posteriormente fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Morón al hospital “Prince Lara”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir