Asesinado hombre de varios disparos en La Democracia II (2237594)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 19 (Karlenys Vielma Miranda/Krisbelmar Pérez/Ukrania Sánchez).- Jesús Reimer Jiménez Montenegro (25), fue asesinado de múltiples disparos la noche del jueves en el barrio La Democracia II, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

De acuerdo a la versión ofrecida por las autoridades, Jiménez Montenegro se encontraba transitando por la calle 23 de Enero de la mencionada localidad, cuando fue interceptado por unos ciudadanos aún por identificar, quienes portando armas de fuego le dispararon en diversas ocasiones, quedando gravemente herido.

Posteriormente, los familiares de Jiménez Montenegro se encargaron de trasladarlo a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), centro de salud al que ingresó sin signos vitales.

Hallan cadáver de una joven dentro de un pipote de agua

Sin vida y dentro de un pipote lleno de agua fue encontrado el cuerpo de una adolescente de 14 años, la mañana de este viernes, en el baño de su casa, en la calle La Línea del sector Sanguijuela, de Juan José Mora.

Eran apenas las 8:30 de la mañana de ayer, cuando la hermana de la adolescente, quien reside en el sector El Escondido, llegó a la vivienda ubicada casi a orillas de la autopista Cimarrón Andresote, sector Alpargatón, y se encontró con aquella escena.

En vista de que nadie respondía a sus llamados, la joven comenzó a revisar cada una de las habitaciones de la vivienda hasta que halló el cuerpo sin vida de su hermana menor, hundido en un pipote de agua.

Trascendió que la jovencita habría sido abusada sexualmente y luego ahogada dentro de una pipa en el baño; sin embargo, la autopsia que se le realizará revelará si fue víctima o no de una violación y la causa del deceso. Presuntamente, el padre de la menor sería el responsable de este crimen, según las autoridades.

Los oficiales de la policía científica se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, así como la colección de algunas pruebas de interés criminalístico para esclarecer la causa de este hecho.

Se conoció que el padre de la jovencita se habría contradicho durante las declaraciones ante los cuerpos de seguridad, pues en un principio -al parecer- aseguró que había salido a las 7:00 de la mañana de la vivienda y dejado las rejas abiertas, pero luego comentó que había pasado la cerradura.

Esto llamó la atención de los oficiales, puesto que las rejas de la casa no se observaron forzadas y la menor no tenía heridas en su cuerpo.

Amigos de la adolescente relataron que era una jovencita que no salía mucho de su casa y solo tenía un grupo de compañeros con el que siempre compartía.

Era la menor de cuatro hermanos y vivía sola con su padre, pues su madre se había mudado a Barquisimeto. Estudiaba noveno grado en un liceo en Morón.

Mataron a joven

en La Guacamaya

Pasadas las 7:00 de la noche de este viernes, desconocidos asesinaron a un joven en la avenida principal de La Guacamaya, del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Leomar Brito (22), quien vivía en el mismo sector donde fue interceptado por los presuntos antisociales, que le dispararon en varias oportunidades.

De manera extraoficial se supo que el móvil del hecho fue por ajuste de cuentas.

Brito deja a una niña de 5 años de edad, quien residía con su madre en el estado Mérida y pasaba la temporada vacacional con él.

Ascendido post mórtem

oficial de la PM de Los Guayos

Al segundo oficial asesinado en horas de la tarde del miércoles, durante un enfrentamiento en el sector Batalla de Carabobo de esa jurisdicción, Alejandro José Olarte, le fue otorgado el ascenso post mórtem a la jerarquía inmediata de Oficial Agregado.

En un acto que se llevó a cabo durante el sepelio de Olarte, en el cementerio Jardines del Recuerdo, le fue otorgado el ascenso, en el cual estuvieron presentes el alcalde del municipio Los Guayos, Aníbal Dose y el director del cuerpo de seguridad municipal, comisario Antonio Alvarado, quienes hicieron entrega del estandarte de la policía a la esposa del funcionario.

En el sepelio estuvieron presentes los familiares, amigos, compañeros de la brigada motorizada y demás oficiales de la Policía Municipal. Es importante señalar que los restos del oficial Olarte fueron velados en la Funeraria Corazón de Jesús de La Isabelica.

En horas de la mañana de este viernes también le dieron el último adiós al funcionario Luis Eduardo Sevilla en el Cementerio Municipal de Naguanagua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir