Asesinado hombre en Funda Coropo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 24 junio 2014.- Un hombre de 31 años fue asesinado de múltiples disparos durante la madrugada de este lunes, en el sector Funda Coropo, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron a su vivienda y le dispararon.

El occiso quedó identificado como Kervin Hohander Ruiz de 31 años, quien estaba residenciado en el sector  Funda Coropo,  barrio El Progreso,  calle 7,  casa número °53.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el hecho se registró a las 12:20 de la madrugada de este martes en la zona antes mencionada, cuando presuntamente un grupo de sujetos, aun por identificar, llegaron a la vivienda de Ruiz, y sin ningún tipo de advertencia le dispararon en varias oportunidades.

El hecho llamó la atención de varios vecinos de la zona, quienes enseguida denunciaron el hecho a las autoridades policiales.

Una comisión policial se presentó en el lugar, donde luego de una inspección ocular, lograron apreciar que el cuerpo de la víctima  presentó al menos 12 impactos  de balas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades investigan este hecho para determinar causas de este crimen. Se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir