Asesinado hombre a golpes en barrio Los Jardines en Valencia (2365447)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 8 (Ketherine Ledo/Rubén Bolívar Idrogo).- En la calle 5 de Julio del barrio Los Jardines, al sur del municipio Valencia, la escena que vieron los vecinos al salir a las puertas de sus casas en la mañana fue dantesca.

Entre la acera y la vía yacía el cuerpo inerte de un hombre que, aparentemente, fue linchado. Sobre él, el tronco de un árbol de gran tamaño indicaba que fue el objeto con el que sus homicidas se aseguraron de que su vida había llegado a término, tal como lo habían decidido tras darle una paliza.

Una botella de cerveza y otros pedazos de vidrio que había en el sitio daban respuesta a las cortadas que presentaba el cuerpo de la víctima que no pudo ser identificada por las autoridades, pues no portaba identificación alguna.

Decenas de personas desfilaban por la calle, mientras funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiaban la escena que causaba gran impacto por el tamaño del tronco que estaba sobre el cuerpo y le aplastaba la parte superior.

El hombre vestía bermuda azul, guardacamisas del mismo color y zapatos deportivos blancos. Su piel era clara, la contextura de su cuerpo era media y tenía su cabello corto y negro.

Como suele suceder en estos casos, los presentes y los habitantes de las casas de esa calle respondieron, casi al unísono, al ser consultados sobre lo sucedido con frases como  no sé ,  yo no escuché ,  yo no vi nada , aunque la escena parecía indicar que hubo muchos gritos y escándalos, pues fue verdaderamente cruel la forma en que le dieron muerte a este hombre.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Los Caobos, se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue y de colectar las evidencias que quedaron en el sitio, en este caso una sábana, la botella que no se rompió y el enorme tronco que también sirvió para darle muerte a la víctima.

Asesinado hombre en avenida Enrique Tejera

Alexis Reinaldo Jaimes Rodríguez (45) murió tras recibir un disparo en el cuello que le efectuaron sujetos desconocidos que pretendían robarle la motocicleta.

El hecho ocurrió a las 5:30 minutos de la madrugada de este domingo cuando transitaba por la avenida Enrique Tejera del barrio La Raya, a bordo de una moto en compañía de su hijo, y fueron sorprendidos por unos delincuentes que, antes de darles la voz de  ¡alto, esto es un robo! , prefirieron dispararle al hombre para despojarlo del vehículo.

Un certero disparo le quitó la vida a este hombre que era técnico en refrigeración. El paso del proyectil le segó la vida en cuestión de segundos, siendo testigo de todo su hijo que se salvó  de milagro .

Mientras tanto, los delincuentes tomaron la motocicleta y desaparecieron de la zona sin dejar rastro.

El cadáver de la víctima fue levantado por una comisión del Cicpc Base Los Caobos, quienes lo llevaron a la morgue de Valencia, donde se le realizó la necropsia correspondiente.

Adolescente murió en medio de un enfrentamiento

Un adolescente de 17 años murió la madrugada de este domingo cuando quedó atrapado en la línea de fuego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Familiares del joven indicaron que el hecho ocurrió en el barrio La Mirandina, al sur de Valencia, lugar donde se estaba realizando una fiesta.

Al parecer, a eso de la 1:00 de la madrugada, por razones que se desconocen, un grupo de presuntos azotes de la zona se enfrentó a tiros a efectivos policiales, momento en que el muchacho salió corriendo para resguardarse de las balas, pero fue alcanzado en la espalda durante su carrera por uno de los proyectiles.

Su marcha fue interrumpida producto de la herida que recibió. El balazo lo tumbó al suelo y agonizante fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Paíto, adonde ingresó vivo, pero murió a los pocos minutos. Su muerte fue declarada a la 1:30 de la madrugada.

Su hermana informó que el muchacho trabajaba con su papá como ayudante de mecánica y dejó a dos jóvenes embarazadas.

Lo mataron para robarlo

Un joven de 23 años que en vida respondía al nombre de Luis Eduardo Ortega Pinto fue asesinado cuando se resistió al robo de sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 5:30 minutos de la madrugada de este domingo en el sector 19 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Sobre el hecho solo se pudo conocer que el muchacho estaba caminando por el lugar cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que pretendían despojarlo de sus pertenencias portando armas blancas.

Al parecer, la víctima se resistió y eso enfureció a los maleantes, quienes decidieron irse sobre él y apuñalarlo hasta dejarlo sin vida en el sitio.

Su cadáver fue llevado a la morgue por funcionarios de la Policía científica, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Ultimado en Guacara

A balazos también fue ultimado Carlos Luis Romero Romero (21), quien según informaron las autoridades, estaba transitando por la avenida principal del barrio San Esteban, a eso de las 11:00 de la noche del sábado, cuando fue interceptado por varios hombres que le dispararon y huyeron del sitio.

Trascendió que posterior a su muerte, por razones desconocidas, moradores de la zona intentaron quemar el cuerpo de la víctima, lo que obligó a funcionarios de la Policía Municipal de Guacara a levantar el cadáver y trasladarlo al Hospital Miguel Malpica hasta que efectivos del Cicpc lo llevaron a la morgue de Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir