Asesinado hombre tras dejar a sus hijas en el colegio (2131511)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 26.- Jaime Rafael Ruiz Medina (38), fue asesinado de un disparo en la cabeza en horas de la mañana de este miércoles, luego de dejar a sus hijas en el colegio, en el municipio Los Guayos.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, Medina tras asegurarse que las niñas entraran al Colegio “Batalla de Ayacucho” situado en el sector 2, segunda etapa, calle 4 de Los Guayos, decidió caminar hasta su moto, una Empire TX200, y subirse a ella a fin de retirarse del sitio, sin embargo, mientras se ajustaba para arrancar, un hombre armado se le acercó y sorpresivamente le disparó en la cabeza.

La víctima cayó de un lado de la moto y seguidamente la unidad se vino al piso. Padres y representantes quienes se retiraban del colegio, tras llevar a sus hijos, escucharon el disparo y seguidamente observaron el cuerpo sobre el pavimento.

Familiares de Jaime Rafael Ruiz Medina manifestaron que era Técnico en Electrónica Digital y trabajaba por su cuenta reparando teléfonos celulares; asimismo, dijeron que era deportista y aficionado al baloncesto.

Una comisión del Cicpc se encargó de levantar el cadáver y de trasladarlo a la morgue de Valencia, para la necropsia.

Además se encargó de iniciar las investigaciones correspondientes al hecho.

Mataron a dos hombres en sector El Toco de Guacara

Dos hombres fueron asesinados la mañana de este miércoles a tiros en el sector El Toco, municipio Guacara. Fueron identificados como José Gregorio López Gómez (24) y Derwin Alexander García Andrade (29).

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana, cuando ambos iban a bordo de un Mazda color azul, placa 36W-GAC, y dos sujetos armados los interceptaron a bordo de una moto y sin mediar palabras dispararon hacia ellos repetidas veces.

Uno de los heridos falleció en el sitio, mientras que el otro fue trasladado hasta el Hospital Miguel Malpica de Guacara, pero al ser ingresado, ya no tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Base Mariara acudió hasta el sitio a fin de iniciar las pesquisas correspondientes al caso y para efectuar el traslado de los cuerpos a la morgue de Valencia, para la necropsia correspondiente.

Otros casos

A la morgue de Valencia fueron ingresados los cadáveres de Julio José Farfán (34), quien fue apuñalado frente al restaurante El Palacio del Pollo, al sur de Valencia.

Asimismo, el de Carlos Pereira, quien falleció tras ser herido con un arma blanca en un hecho ocurrido en Tocuyito, la noche del martes.

Hallan a mujer muerta en Morón
La última vez que vieron a Suleima Milagros Gómez (45), fue el domingo en su casa ubicada en el sector Los Olivos I de Morón, hasta este miércoles en la tarde, cuando la encontraron muerta rodeada de un charco de sangre y tapada con un cubrecama. 

Suleima, habría atendido una llamada telefónica de una de sus hijas el lunes, en la que le confesó que se iría de viaje a Maracay. Todos pensaban que estaba en el  estado Aragua acompañada de un hombre, desde allí sobre ella no se supo más. 

Su extraña ausencia causó sospechas entre sus cinco hijos, quienes cerca de las 3:00 de la tarde de este miércoles fueron a visitarla, pero se encontraron con un candado puesto, que de inmediato procedieron a abrir. 

Al entrar a la casa, hallaron a su madre muerta, tirada en el piso de la sala boca abajo rodeada de un charco de sangre casi seca, que hacía notar que su asesinato tenía más de 24 horas. 

El cuerpo de la mujer no tenía rastros de tiros, pero sí de una herida abierta en el cuello, como si se tratara de un cuchillo o arma blanca. Funcionarios de la Policía de Carabobo y Municipal se trasladaron al sitio para resguardar la escena del crimen, a la espera de la Brigada contra Homicidios del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias. 

Por todas partes los hijos buscaron el teléfono al que constantemente llamaban a Suleima, quien desde hace unos tres meses vivía sola en la residencia. 

El relato de los familiares indica que el hombre, con el que estaba relacionada sentimentalmente Gómez, "la mató, se llevó el celular y la encerró". 

"Ella estaba saliendo con un hombre que era de Maracay y nunca supimos quien era", contó  una de sus hijas. 

Se conoció que la policía científica inició las averiguaciones para determinar el móvil del homicidio, pues hasta ahora el crimen pasional es uno de los que cobra mayor fuerza. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir