Asesinado hombre y lanzaron su cuerpo en Montaña Fresca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 12 de mayo 2015.- Un hombre de 25 años de edad fue asesinado de un disparo en el pecho y posteriormente arrojaron su cuerpo desde un vehículo en marcha en el sector de Montaña Fresca de Maracay.

La víctima quedó identificada como José Gregorio Castillo Castillo de 25 años de edad, quien hasta ahora se desconoce otros  datos.

De acuerdo a los datos aportados por algunos testigos del hecho, el hecho se registró durante la noche del pasado lunes en el sector Puente Yaguao de Montaña Fresca, cuando un vehículo en marcha arrojó el cuerpo de un hombre que aparentemente estaba sin vida.

Vecinos dieron parte a las autoridades policiales, quienes se presentaron en el lugar y luego de una inspección ocular determinaron que el joven presentaba un disparo en el pecho. Había sido arrojado del vehículo  sin vida.

Una comisión del Cicpc hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la sede de Patología Forense de Caña de Azúcar.

La policía científica tomó varias declaraciones de las personas que presenciaron este hecho a fin de identificar el automóvil utilizado en el crimen  y la posible identificación de los responsables de este homicidio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir