Asesinado hombre para robarle la moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 23 Agosto 2014.- Un hombre de 42 años fue asesinado de múltiples disparos por parte de sujetos desconocidos, quienes intentaron despojarlo de su motocicleta, durante la noche de este viernes.

La víctima fue identificada como Luis Aristides Valenzuela Castilla de 42 años, quien estaba residenciado en el sector  La Pedrera,  Santa Eduviges, Calle El Triunfo, casa Nro. 01.

De acuerdo a la información oficial aportada por las autoridades, el hecho se registró a las 7:30 de la noche del pasado viernes en la urbanización La Floresta, cruce con la calle José María Vargas;  frente al Centro Comercial  City Garden en Las Delicias de Maracay, cuando el hombre circulaba a bordo de  una moto marca Empire, modelo Outlook, color: azul, placa: AA7U01W,  y presuntamente fue interceptado por dos sujetos, quienes intentaron robarle el vehículo.

 Al parecer la víctima recibió múltiples impactos de balas y los homicidas no pudieron llevarse el vehículo.

En el lugar del hecho quedó el cuerpo tendido sin vida  junto a sus pertenencias.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc, los cuales hicieron el levantamiento del cadáver y recabaron algunas evidencias que podrían esclarecer este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir