Asesinado hombre de siete disparos dentro de su casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Agosto 24.- Un joven de 27 años fue asesinado tras recibir 7  disparos en diferentes partes del cuerpo, luego que sujetos desconocidos irrumpieran dentro de su residencia y le dispararan.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche en el sector el Polvero, calle Pita, casa #8 de San Sebastian,  cuando la víctima identificada como Miguel Alfredo Arias Rivas se encontraba en una de las habitaciones y fue sorprendido por varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron 7 disparos para posteriormente huir.

El hombre recibió dos disparos a la altura del pecho,  uno en el brazo, uno en la cara, dos en la espalda y uno en el cuello.

Arias murió a los pocos minutos en el lugar, pese a los intentos de los vecinos de salvarle la vida.

Las autoridades se presentaron en el sitio  y recabaron varias conchas de balas, así como evidencias de interés criminalístico que podrían servir para esclarecer este hecho.

Asesinado de seis disparos

Como José Daniel Rodríguez de 22 años fue identificado el hombre que fue asesinado de seis impactos de balas durante la noche de este sábado en la carretera Nacional San Casimiro el Rodeo, sector la Trampita.

El cuerpo del hombre fue hallado sin vida y no portaba ningún tipo de documentos.

Las autoridades policiales manejan como posible móvil venganza o ajuste de cuentas.

En otros hechos, un joven de 24 años fue asesinado de múltiples disparos en el rostro, luego que un sujeto desconocido lo ultimara  cuando se encontraba en el sector La Pica del municipio Libertador.

El hecho se registró específicamente en La Ciudad Socialista, manzana 5, torre 10, cuando Moises Alexander Moreno se encontraba en las afueras de su residencia y llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabras le disparó en el rostro.

La víctima murió de manera instantánea.

Las autoridades manejan como posible móvil el ajuste de cuentas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir