Asesinado hombre de tres tiros en la cabeza en Barrera (2337593)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 31.- Un hombre, aún por identificar, fue asesinado de tres disparos en la cabeza en horas de la noche de este viernes, en la vía de servicio adyacente a la autopista Valencia-Campo de Carabobo, a la altura del sector conocido como la Pared de Piedra de Barrera norte, en el municipio Libertador.

Se trata de un hombre trigueño, contextura regular, cabello rapado, de unos 33 años de edad y de 1.68 metros de estatura aproximadamente, que al momento del hallazgo vestía una franela de franjas horizontales azul, rojo y blanco, un pantalón jean azul, zapatos casuales y correa color negro.

El hombre portaba una pulsera verde con amarillo en su mano izquierda y un reloj de agujas en la mano derecha, en el lugar fueron encontrados tres casquillos de bala, lo que hace presumir a los investigadores que se trate del lugar de ejecución.

Igualmente en el sitio se apreció un pozo de sangre con marcas de arrastre, lo que hace sospechar que una vez ejecutado el crimen los asesinos arrastraron el cuerpo a un costado de la vía, también se apreciaron huellas de un vehículo, elemento que hace suponer a los expertos de la policía científica que los autores del hecho huyeron del lugar en un carro.

Vecinos de Barrera aseguraron haber escuchado algunas detonaciones a eso de las 11:00 de la noche del viernes y no fue hasta la mañana de este sábado que avistaron el cadáver del hombre, quien al parecer no era de la zona.

Funcionarios de la Policía de Carabobo fueron notificados del hecho, se trasladaron al lugar del suceso y se encargaron de la custodia del sitio hasta el arribo de los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Ocho muertes violentas al inicio del fin de semana en Carabobo

Un total de ocho muertes violentas se registraron en el estado Carabobo en las primeras 24 horas del fin de semana, según los registros de ingresos de la morgue de Valencia.

Fuentes policiales indicaron que de los casos dos fueron por resistencia a la autoridad y las otras seis aún son investigadas, en cuanto a los lugares de los hechos, tres de las muertes ocurrieron en Valencia, dos en Libertador, dos en San Joaquín y una en Naguanagua.

Mataron a hombre en Bella Vista I

Yhonny Antonio Caballero Caballero (27) fue asesinado a tiros dentro de la vivienda 64, ubicada en la calle Ayacucho del barrio Bella Vista I, al sur de Valencia.

Según los datos obtenidos de fuentes policiales, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este sábado, la víctima se encontraba en la mencionada vivienda consumiendo bebidas alcohólicas, cuando dos hombres, aún por identificar, saltaron la pared de la casa y le dispararon varias veces, quitándole la vida.

Al lugar se trasladaron los investigadores de la policía científica para iniciar las pesquisas, en el sitio del suceso fueron colectadas varias evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones, entre ellas dos conchas calibre .9 milímetros.

Asesinado hombre en Fundación CAP

Un hombre, identificado por las autoridades policiales como Julio César Hernández (47), fue asesinado de varios disparos a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado, en la calle principal del sector uno de Fundación CAP, en el municipio Libertador.

Según datos obtenidos de fuentes policiales, Hernández transitaba por el mencionado sector, justo al frente del abasto 19 de Abril, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades, testigos referenciales del hecho coinciden en que luego de las detonaciones escucharon el motor de una motocicleta.

Los expertos del Cicpc trabajan en el caso para determinar las causas que originaron este hecho y lograr identificar a los autores materiales del crimen.

Ultimado hombre en Invasiones Bolivarianas

A José Elías Garzón Romero (41) lo asesinaron a eso de las 7:00 de la mañana de este sábado, cuando se encontraba en la avenida principal de las Invasiones Bolivarianas, en el sector Las Palmitas de Valencia.
 

Sobre el caso se desconocen mayores detalles, las autoridades del del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas, para determinar lo sucedido.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia de ley.

Dos ingresos más a la morgue de Valencia

Durante la tarde y noche de este sábado fueron ingresados a la morgue de Valencia los cadáveres de Gilbert Montero, a quien asesinaron de un disparo, en un hecho ocurrido alrededor de las 7:00 de la noche en la calle 5 de Julio del barrio 24 Horas, en Santa Rosa. 

También fue llevado al departamento de Patología Forense, el cuerpo de  Manuel Núñez (48), quien falleció tras ser baleado cuando se encontraba en el sector El Palmar, en Trincheras, municipio Naguanagua.

Lista de fallecidos

Annel Eduardo Sánchez Torrealba (20),  Kenison Rafael Colmenares Jacanamijoy (20),  Yhonny Antonio Caballero Caballero (27), Julio Cesar Hernández (47), José Elías Garzón Romero (41), Gilbert Montero, Manuel Núñez (48) y uno por identificar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir