Asesinado joven de 24 años en San Agustín de Mariara (2237809)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo sin vida de Omar Flores Zerpa (24), quien fue baleado a las 10:00 de la noche de este viernes en la calle Loura del sector San Agustín, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Se desconocen más datos sobre esta muerte violenta.

Cinco homicidios en inicio

 del fin de semana en Carabobo

Cinco personas perdieron la vida de manera violenta en el inicio del fin de semana en Carabobo. Todas las muertes registradas ocurrieron por heridas con arma de fuego y están siendo investigadas por la policía científica.

La estadística indica que el municipio con mayor cantidad de decesos es Valencia con cuatro casos, seguido de Diego Ibarra donde se registró un homicidio.

Lo dispararon para robarlo cuando compraba perros calientes

Un hombre resultó herido de bala en horas de la madrugada de este sábado, luego de que sujetos le dispararan para despojarlo de sus pertenencias cuando iba a comprar perros calientes en la urbanización Cumboto Norte, del municipio Puerto Cabello.

La víctima fue identificada por las autoridades como Samuel Herminio de 28 años, quien al parecer fue interceptado por desconocidos a bordo de una motocicleta en la zona norte de la ciudad, quienes le cantaron el quieto.

De acuerdo a la información obtenida, en medio del hecho delictivo los antisociales cargaron con sus pertenencias, abrieron fuego contra él y posteriormente escaparon del lugar con rumbo desconocido y sin dejar rastro alguno.

Herminio, quien se trasladaba en su vehículo y recibió un disparo en el ojo condujo herido hasta la emergencia del “Prince Lara”, donde fue atendido por el personal médico que se encontraba de guardia.

Se conoció que a los pocos minutos de su ingreso fue remitido a un centro asistencial de Valencia, a bordo de una ambulancia.

Le dieron una puñalada durante una pelea en Santa Ana

Por apartar a dos mujeres en una pelea que se registró en el sector Santa Ana, parroquia Morón, del municipio Juan José Mora, apuñalaron a Eduin Javier de 26 años, cerca de las 9:45 de la noche de este viernes.

Trascendió que Javier se involucró en una pelea para evitar mayores consecuencias; sin embargo, salió con una herida por arma blanca en el hombro izquierdo.

Inicialmente fue trasladado al hospital de Morón y a los pocos minutos fue remitido a la emergencia del “Prince Lara”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir