Asesinado joven dentro de un autobús en Guacara (2287195)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 19.- Un hombre identificado como Manuel Jesús Calderón Salas (23), fue asesinado en horas del mediodía de este miércoles en el sector El Toco, vía Vigirima, del municipio Guacara.

El hecho ocurrió dentro de un autobús marca Blue Bird, placa 6062A7G, color amarillo con franjas azules, que hacía la ruta del centro de Guacara hacia Vigirima, cuando en una de las paradas fue abordado por un hombre quien a los pocos minutos sacó un arma de fuego e intentó despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular. Sin embargo, Calderón se resistió y al parecer forcejeó con el asaltante, quien le disparó dos veces en el pecho, dejándolo sin vida dentro de la unidad.

Tras los disparos, el conductor del autobús se detuvo en la vía, en la entrada al sector Batalla de Carabobo, lugar al que acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Guacara y de la Policía de Carabobo, quienes acordonaron el lugar. Por su parte, una comisión del Eje de Homicidios Base Mariara, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar a efectuar la colecta de evidencias y el traslado del cadáver a la morgue de Valencia.

Localizan cadáver en zona enmontada vía Paraparal

El cadáver de un hombre identificado como Oliver Josué Caldera Aguilar (20), fue localizado en horas del mediodía de este miércoles, en una zona enmontada del sector Negro Primero, vía Paraparal, municipio Los Guayos.

El hallazgo fue hecho por parte de varios niños quienes se encontraban cazando pájaros en un terreno situado al lado de la empresa Oximetal y detrás de  La Feria de las Hortalizas de Los Guayos, e inmediatamente informaron a un grupo de personas quienes se encontraban en las adyacencias y acudieron a verificar lo que les acababan de decir, dando parte a la Policía Municipal de Los Guayos, Poli-Carabobo y al Cicpc.
 

Es de señalar que según dijeron algunos vecinos de la zona, en horas de la noche del martes escucharon detonaciones, pero nunca sospecharon que se trataba de un homicidio.

Otras informaciones señalan que se trató del hermano de un docente de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir