Asesinado joven durante una fiesta en Carlos Arvelo (2230126)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 7.- Un joven de 18 años fue asesinado de varios disparos la madrugada de este domingo, durante un hecho de sangre ocurrido en una vivienda situada en el sector Las Tinajas, municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo a versiones policiales, alrededor de las 3:00 de la madrugada Luis José Córdova se encontraba junto a un grupo de personas en el interior de una casa sin número, situada en la calle Arismendi, en la que había una fiesta.

Al parecer, durante la celebración, se originó una discusión en la que uno de los presentes sacó un arma de fuego con la que le dispararon, dejándolo sin vida en el sitio. Trabajaba en obras de construcción.

Abatido presunto delincuente en Puerto Cabello

Un presunto implicado en la muerte de la esposa del reconocido empresario porteño Luis Fernando Rodríguez Pereira fue abatido en horas de la madrugada de este domingo, por un funcionario de la Policía Municipal de Puerto Cabello, cuando intentó asaltar su vivienda.

De acuerdo a las declaraciones del subdirector de la Policía Municipal, comisario Carlos Díaz, en compañía del jefe de operaciones Erasmo Bastidas, el sujeto llegó a las 4:30 de la madrugada a la casa del uniformado, ubicada en la calle 21 de la urbanización La Sorpresa, junto a otro delincuente con la intención de despojar de sus pertenencias a las personas presentes en el lugar.

Acotó que en cuanto el funcionario se percató de la situación enfrentó a los sujetos armados, hiriendo a Erick Javier Cordero Gómez (23), residenciado en el sector San Pedro, de Bartolomé Salom, quien horas después falleció en el hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”.

En el lugar de los hechos los oficiales incautaron un revólver calibre .38, el cual había sido usado por los sujetos para amenazar al grupo familiar.

El Subdirector destacó que Cordero Gómez presuntamente es el autor material del homicidio de la esposa de un reconocido aduanero porteño, identificada como Nailer de La Cruz Parra Rodríguez (31), quien fue asesinada la noche del pasado 17 de junio del presente año, en el la urbanización El Trigal Norte de Valencia.

Díaz detalló que por el hecho el hombre tenía una orden de aprehensión número 00202014, emanada por el Juzgado 16º, por el delito de sicariato y asociación para delinquir.

Además, indicó que el fallecido también presentaba antecedentes policiales, por los delitos de droga y porte ilícito de arma.

Las investigaciones sobre el caso las adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Las Acacias, de Valencia.

Del mismo modo, el comisario Carlos Díaz anunció que ya está plenamente identificada la otra persona involucrada en el asalto de la vivienda del funcionario.

El caso será puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual se encargará de ampliar las investigaciones pertinentes.

Vale recordar que por este homicidio fueron privados de libertad Luis Fernando Rodríguez Pereira, esposo de la víctima y reconocido empresario porteño en el área aduanera y José Vicente Saavedra, durante la audiencia de presentación del Ministerio Público realizada el martes.

Mataron a hombre en Villa Florida

En la avenida principal de la urbanización Villa Florida, al sur de Valencia, fue asesinado Yoel José Machado Moreno (22).

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo, según informaron los cuerpos policiales que hacen vida en la zona. Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo, que efectuó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Valencia, donde fue sometido a la necropsia. Acerca de las causas de esta muerte, la policía científica inició las investigaciones a fin de determinar el móvil y establecer las identificaciones de los presuntos homicidas.

Asesinado hombre a puñaladas en Puerto Cabello



El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello capturó al presunto homicida de Alirio Vargas Mujica (57), asesinado a puñaladas la noche de este sábado, en la plaza del sector San Esteban Pueblo.



El detenido fue identificado como Jesús Alberto Agüero, alias “El Pavo” (24), detenido en el sector San Esteban Pueblo.



El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con oficiales de la Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana.



Cabe destacar que el fallecido presentaba antecedentes penales por droga, de fecha 2 de marzo de 2003 y por lesiones de fecha 30 de mayo de 1985, ante la subdelegación de Puerto Cabello.



El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, encargada de ampliar las investigaciones.



Vargas Mujica fue asesinado en un riña al recibir dos puñaladas con un objeto punzopenetrante, una en el tórax y otra en la espalda.



Los testigos del hecho lo trasladaron enseguida en un carro particular a la sala de emergencia del hospital Prince Lara con el objetivo de salvarle la vida, pero minutos después de ser ingresado murió.





Ultimado hombre en Mariara



Durante la noche del sábado, un hombre identificado como Wilfreddy José Ñayes Herrera (22), fue asesinado de varios disparos en un hecho ocurrido en el barrio La Democracia, situado en Mariara, municipio Diego Ibarra. Para el momento de los hechos, alrededor de las 11:00 p.m., se encontraba en plena vía pública de la calle La Sabana, cuando fue atacado a tiros por desconocidos.



Lo mataron en Nueva Valencia



A Edison Sánchez (21) lo mataron la mañana de este domingo, en el sector Nueva Valencia, municipio Libertador. El hecho ocurrió a las 11:00 a.m. cuando se encontraba en la vía pública y fue herido de bala.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir