Asesinado joven por motorizados en el sector de Sabaneta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Abril 27.- Un hombre fue asesinado de múltiples disparos, luego que motorizados lo interceptaran para robarle sus pertenencias en el sector de Sabaneta, municipio Revenga  del estado Aragua.

La víctima quedó identificada como: César Mejías de 22 años, quien estaba residenciado a escasos metros de donde sucedieron los hechos.

El suceso  ocurrió en la calle El  Porvenir de Sabaneta, durante la noche del domingo, aproximadamente a las 8:00 pm .

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, el joven estaba  jugando caballo en un club social,  ubicado  a dos cuadras de su residencia, donde al parecer  logró ganarse una suma de  dinero considerable .

Luego de salir del lugar, fue interceptado por motorizados que se presume, estuvieron horas antes en el lugar, y quienes le arrebataron sus pertenencias y le dispararon varias veces, luego de atracarlo.

Mejías cayó en el sitio muerto, mientras que los antisociales  huyeron con el dinero y otras pertenencias de la víctima.

Sus familiares aseguraron que el joven era un hombre sano que no tenía problemas con nadie. 

Una comisión del Cicpc arribó al sitio y recabaron algunas evidencias de interés criminalístico a fin de esclarecer este hecho.

La víctima se ganaba la vida atendiendo una bodega en su casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir