Asesinado joven de múltiples disparos en la Urb. La Isabelica (2150780)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 29.- Un joven que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue asesinado de múltiples disparos alrededor de las 7:30 de la noche de este martes en el sector 8 de la urbanización La Isabelica.

Moradores de la zona dijeron que la víctima caminaba por la vía pública de la vereda 16 cuando fue interceptado por dos motorizados que le propinaron varias heridas por arma de fuego.

Era de piel blanca, tamaño mediano y de contextura normal. Vestía pantalón negro, chemise roja y calzados deportivos de color rojo.

Funcionarios de la Policía de Carabobo estuvieron protegiendo el lugar del crimen, hasta el momento en que llegó la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Valencia que levantó evidencias, entre éstas varias conchas percutidas. Posteriormente levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la morgue para la autopsia de ley.

“Escuchamos muchos disparos y luego de varios minutos cuando salimos a ver qué pasaba, hallamos a este hombre tirado sin vida en el suelo”, sostuvo un vecino.

De acuerdo a lo que se pudo indagar, el joven no residía en esta parte de La Isabelica, también conocida como La Vaquera.

Matan a taxista para robarlo en Los Guayos

Un hombre de 61 años de edad fue asesinado a tiros en la avenida principal de Paraparal en el municipio Los Guayos, aparentemente por resistirse al robo de su vehículo la noche de este lunes 28 de abril.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Uzcátegui, quien se desempeñaba como taxista en la ciudad. Aparentemente, el sexagenario iba a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Logan, año 2007, cuando varios delincuentes intentaron despojarlo del carro.

Al parecer, Uzcátegui salió corriendo para evitar que los desconocidos lo robaran, pero no pudo evadir los disparos que los antisociales ejecutaron en contra de él, resultando gravemente herido en el lugar.

El hombre fue llevado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde fue atendido por los médicos de guardia; sin embargo, falleció a las 11:45 de la noche.

Asesinan a trabajador en Carlos Arvelo

Deivis José Nieves Luna de 53 años de edad, fue asesinado a tiros la noche del lunes por desconocidos en la calle Irrazábal del municipio Carlos Arvelo.

Al parecer, Nieves Luna habría salido a comprar varias cosas a una licorería en la calle antes mencionada la tarde del lunes, cuando dos hombres a bordo de una moto, le dispararon sin mediar palabras dejándolo gravemente herido en el lugar. El hombre fue llevado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde murió a las 11:30 de la noche de este lunes.

Se conoció de manera extraoficial que Nieves Luna era caletero en diferentes negocios.

Hombre falleció al ser baleado

Por otra parte, el cuerpo sin vida de Fernando Javier Morales Guerrero, de 25 años de edad, fue ingresado a la morgue procedente del Ambulatorio de Naguanagua.

De acuerdo a la fuente policial, esta persona fue herida de bala en la urbanización Capremco del municipio Naguanagua. Se desconocen mayores datos del caso.

Otros casos

Jesús Daniel Sánchez, de 20 años de edad, murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) a las 9:30 de la noche de este lunes, luego de ser herido con arma de fuego en el sector Ruiz Pineda del municipio Valencia. Se desconocen más datos del hecho.

Por otra parte, al Departamento de Patología Forense de Valencia también fue ingresado el cuerpo de Carlos Luis Loyo, de 27 años de edad, quien fue asesinado la noche del lunes en las Petrocasas del municipio San Joaquín, en la tercera calle.

El cuerpo de Loyo tenía heridas de bala y según se conoció, falleció a las 9:00 de la noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir