Asesinado mecánico de motos en Parque Valencia (2288168)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 20.- Durante la madrugada de este jueves, fue asesinado en las invasiones de Parque Valencia un hombre identificado como Cristian Arquímedes Rosales (28).

Se conoció que la víctima era mecánico de motocicletas y que, alrededor de las 6:30 de la mañana, su cuerpo fue hallado con varias heridas de bala en el interior de su vivienda, situada en la calle El Progreso de la referida invasión.

Al parecer los homicidas llegaron a bordo de una moto y, tras entrar a la vivienda, le dispararon varias veces, dejándolo sin vida en una habitación. Los homicidas lograron llevarse una motocicleta.

Vecinos del infortunado comentaron que alrededor de las 3:00 de la madrugada escucharon varios disparos y luego varias motocicletas que se alejaban de la zona. La víctima, quien residía solo en esa vivienda, deja cuatro hijos.

Asesinado trabajador en Aguas Calientes de Mariara

Un trabajador de nombre José Luis Aponte, fue asesinado a las 6:30 de la mañana de este jueves en la parroquia Aguas Calientes, del municipio Diego Ibarra.

El asesinato ocurrió cuando se dirigía a su sitio de trabajo y un hombre armado lo sorprendió, apuntándolo con un arma de fuego en la cabeza y luego le disparó varias veces.

Para el momento se encontraba en la calle Orinoco cruce con avenida principal de Aguas Calientes, pues se dirigía a su lugar de trabajo como albañil. Tras conocer la noticia, familiares de la víctima se apersonaron en el sitio y lamentaron con gran dolor lo ocurrido.

Funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra y de Carabobo custodiaban el lugar del suceso en espera de la llegada de la comisión del Eje de Homicidios Base Mariara del Cicpc, que se encargó de colectar las evidencias y trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

Mataron a adolescente en barrio Mariscal Sucre

En el barrio Mariscal Sucre de Mariara, municipio Diego Ibarra, fue asesinado un adolescente de 17 años, la noche del miércoles.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m., cuando salió de su vivienda con destino a su trabajo en el mercado mayorista, donde laboraba como caletero. Desde ese momento sus familiares no supieron nada más de él, hasta este jueves, cuando les informaron que su cadáver había sido localizado sin vida e ingresado a la morgue de Valencia.

Ultimado hombre en El Samán de Guacara

A Jesús Gabriel Márquez Aristiguieta lo asesinaron a las 10:00 de la noche del miércoles, cuando hombres armados le dispararon.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 p.m., cuando se encontraba en la calle 16 del sector 3 de El Samán, municipio Guacara.

Al lugar del hecho acudieron los funcionarios de la policía científica, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico y trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia.

El hecho ocurrió luego de que, horas antes, asesinaran en la misma urbanización, pero en el sector I, a un joven de 20 años.

Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Guacara

Cuatro personas han sido asesinadas en menos de 24 horas en Guacara, según indican los reportes policiales y forenses, entre las 12:00 del mediodía del miércoles y la mañana de este jueves.

Acerca de los casos, se conoció que ocurrieron uno en El Toco, vía Vigirima, otro en el Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara, uno en el sector I de El Samán y uno en el sector III del mismo urbanismo.

Vecinos y quienes constantemente frecuentan el municipio Guacara, aseguran que la ola de inseguridad cada vez golpea más fuerte. En cuanto a las cifras, por ejemplo en el caso de los homicidios, la tendencia ha sido a incrementarse, contabilizándose durante el mes de octubre 16 muertes violentas, en su mayoría por arma de fuego.

Por otro lado, robos constantes en plena vía pública, centros clínicos, entidades bancarias y locales comerciales, entre otros, son una constante en el referido municipio, donde inclusive en días pasados hubo un hurto en la iglesia La Milagrosa, situada en Yagua.

Mataron a hombre a golpes en Naguanagua

Un hombre identificado como Juan Carlos Estanga, de 58 años, murió en horas del mediodía de este jueves luego de recibir una fuerte golpiza en el sector Brisas de Carabobo, del municipio Naguanagua.

Se conoció, que aproximadamente a las 12:30 del mediodía Estanga se encontraba en la calle Orinoco, cuando fue atacado por unos hombres, aún por identificar, quienes lo golpearon brutalmente hasta causarle la muerte.

Una comisión del Cicpc se trasladó hasta el lugar del hecho y se encargó de transportar el cadáver del hombre hasta la morgue de Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir