Asesinado militar del Plan República en liceo del estado Táchira

El efectivo se encontraba custodiando la institución educativa, cuando un compañero accionó un fusil y lo impactó en el pecho.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
militar
Con tiro de fusil un militar asesinó a su compañero cuando custodiaban un liceo en Táchira. Foto: noticialminuto.com

Notitarde.- Un militar del Plan República, fue asesinado la madrugada de este viernes presuntamente de forma accidental por uno de sus compañeros. El hecho ocurrió en el liceo Monseñor Arias, ubicado en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

Trascendió, que el efectivo se encontraba custodiando la institución educativa, cuando una de las armas fue accionada y el proyectil lo impactó en el pecho.

Las autoridades identificaron a la víctima como Engelver Rodríguez (18); asimismo indicaron que el joven era de Bocono, estado Trujillo, e integraba el Plan República.

El reporte policial indica, que el militar murió presuntamente por “inadecuada manipulación de un fusil AK-103”; al parecer, su compañero Jhonny Alberto Acosta (18), accionó el arma impactándolo en el torax.

Se conoció que el tiro le causó la muerte a Engelver de manera instantánea.

Cicpc levantó el cadáver del militar y colectó evidencias 

Tras el hecho, al lugar acudieron comisiones policiales mixtas de la jurisdicción a verificar lo ocurrido.

Por su parte, funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad; también colectaron evidencias y trasladaron a la sede policial a Jhonny Alberto Acosta.

Asimismo, se supo que por averiguaciones quedaron detenidos preventivamente otros militares que estaban en el sitio. Las autoridades los identificaron como: Norelvis Ospino, Angela Anyely Álvarez.

En torno al caso hay hermetismo, al parecer porque las autoridades no quieren entorpecer las averiguaciones; sin embargo, extraoficialmente se supo que el hecho se suscitó cuando los jóvenes jugaban con el fusil.

Te puede interesar: Detenidos cuatro sospechosos por la muerte de los peloteros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.