Asesinado mototaxista de varios tiros en Naguanagua (2186351)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 26.- Un mototaxista de 28 años de edad, fue asesinado de al menos nueve disparos en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, municipio Naguanagua, la tarde de este jueves, presuntamente para robarlo. 

El joven fue identificado por las autoridades policiales como Pedro Elías Henríquez Basara, quien se encontraba aproximadamente a las 3:45 de la tarde por la mencionada zona a bordo de una motocicleta, de la cual se desconocen las características, cuando varios hombres desconocidos y con armas de fuego le pidieron que se detuviera para despojarlo del vehículo de dos ruedas. 

Henríquez Basara se negó a entregar la motocicleta por lo   que los desconocidos le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte de manera instantánea.

Asesinada joven de varios disparos  en la cabeza
Joselyn Córdoba, de 18 años, fue asesinada de varios disparos en la cabeza la noche de este jueves, cuando se encontraba en las afueras de una residencia ubicada en el barrio El Prado del municipio Valencia.

Una amiga de la víctima señaló que en horas de la tarde habían salido a un parque de la localidad, al pasar algunas horas regresaron a la vivienda de Córdoba en la avenida Enrique Tejera, y luego de unos minutos salió de la casa sin mencionar el destino. "Luego fue que me avisaron que la habían matado".

Presuntamente, Córdoba estaba a las 11:00 de la noche en la avenida 110-B del barrio El Prado, cuando unos desconocidos sin mediar palabras le dispararon varias veces en la cabeza.

Al lugar, acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Policía de Valencia, quienes se encargaron de resguardar la seguridad de la zona.

Posteriormente una comisión del Cicpc se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia para la necropsia de ley.

Ultimado hombre en intento de robo en Guacara
En un intento de robo ocurrido la madrugada de este jueves, fue abatido un hombre identificado como Yosithy Antonio Mendoza Bracho (21). 

El hecho ocurrió en el conjunto residencial José Laurencio Silva, en el municipio Guacara, específicamente en el interior de una vivienda situada en la manzana F.

Según la información policial del caso, alrededor de la 1:00 de la madrugada, se encontraba en el lugar de los hechos junto con otros hombres, supuestamente encapuchados y portando armas de fuego, con el propósito de cometer un robo en dicha vivienda.

Sin embargo, luego de lograr entrar a la casa, ocurrió una discusión entre ellos, la cual desató un intercambio de disparos, hecho en el que resultó gravemente herido Yosithy Antonio Mendoza, quien falleció en el sitio. 

Por su parte, los otros hombres huyeron en veloz carrera al tiempo que discutían. Al parecer, uno de los sujetos que huyó era familiar del fallecido, ya que según testigos circunstanciales, mientras corría, éste     manifestaba haber matado a su hermano.

Asesinada adolescente de varios disparos en Tocuyito
Una adolescente de 15 años de edad, fue asesinada de varios disparos la mañana del miércoles en el sector El Vigía, Tocuyito, municipio Libertador.

Familiares de la víctima manifestaron que fueron informados de la muerte de la joven por parte de conocidos de ésta, ya que no vivía con sus padres desde hace varios meses.

Sus parientes aseguraron desconocer los motivos que habrían originado esta muerte. El cadáver de la adolescente fue hallado por transeúntes en la calle principal cruce con calle Bolívar de Tocuyito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir