Asesinado obrero en Flor Amarillo (2286020)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 17.- Un obrero fue asesinado de varios disparos la mañana de este lunes en la vía a Flor Amarillo, Zona Industrial El Recreo. Fue identificado como Alberto José Bello Reyes (31).

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando se encontraba sentado en la acera de un galpón en el que se lleva a cabo una construcción, en la que esperaba ingresar a trabajar.

Según parientes y conocidos de la víctima, a tempranas horas de la mañana salió de su casa, situada en el sector Agua Dulce, en el municipio Los Guayos, con destino a un galpón donde esperaba conseguir empleo este miércoles, para lo cual estaba sometiéndose a los exámenes médicos correspondientes.

Sin embargo, alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando esperaba en las afueras del lugar, fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon repetidas veces, dejándolo sin vida en el sitio. Se conoció que era el mayor de cuatro hermanos y deja dos hijos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de las experticias.

Asesinados un hombre y una mujer en el municipio Miranda

Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche del domingo en el municipio Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como José Castillo Flores y Dolores Sivira, quienes eran conocidos.

De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, para el momento ambos se encontraban junto a sus respectivas parejas, jugando cartas, en una vivienda situada en el sector El Peñusco, calle Diego Salazar.

Alrededor de las 8:30 de la noche, dos hombres armados llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, siendo el parrillero el que se bajó y al entrar a la vivienda, disparó repetidas veces, hiriendo de bala a Castillo y a Sivira, dejándolos sin vida.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir