Asesinado PM de Guacara al llegar a su casa en Los Guayos (2174244)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 6.- Un oficial de la Policía Municipal de Guacara fue asesinado de varios disparos la madrugada de este viernes, en la calle Paraparal del barrio Libertad del municipio Los Guayos.

Fue identificado como Abel Enrique Perdomo (39), oficial agregado y destacado en la Brigada de Circulación Vial de Poli-Guacara.

De acuerdo a la versión policial del caso, el funcionario llegaba a su casa a bordo de su camioneta, una Ford Explorer color rojo, luego de cumplir su guardia.

Ya cerca de su casa, fue interceptado por varios hombres armados, quienes lo sometieron y al despojarlo de un arma de fuego, marca Tanfoglio, de uso personal, le dispararon, dejándolo sin vida en el sitio.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de establecer la identidad de los responsables del crimen.

Hallado cadáver de mujer en la Zona Industrial Altos de Castillito

El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la mañana de este viernes, sobre bolsas con basura, en la avenida La Pedrera de la Zona Industrial Altos de Castillito, en el municipio San Diego.

Las primeras pesquisas revelaron que la fémina falleció aparentemente por asfixia mecánica, provocada por estrangulamiento.

En horas de la madrugada, los trabajadores de las empresas situadas detrás del Centro Comercial Cem, hallaron el cuerpo de la mujer, quien para el momento solo vestía su ropa íntima y una camisa de estampado atigrado, mangas largas.

Al parecer tenía hematomas alrededor de ambas muñecas, por lo que las autoridades presumen que pudo estar amarrada y que ese lugar haya sido el sitio de liberación.

La fémina al parecer tenía un tatuaje de una mujer con varias estrellas en la pantorrilla izquierda, mientras que en la pierna derecha, el tatuaje de una enredadera.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia, donde le realizarían la necropsia correspondiente.

Mataron a joven

en barrio de Mariara

Como Maikel Castellano Daza (21) fue identificado el hombre que asesinaron en el barrio La Guaricha, sector La Montañita, calle El Samán, del municipio Diego Ibarra.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando Castellano se dirigía a su trabajo y fue sorprendido por varios hombres a bordo de dos motocicletas. Al parecer, estos sujetos sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon, dejándolo sin signos vitales en el lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes sobre este hecho de sangre, para dar con el paradero de los responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir