Asesinado policia de Aragua de múltiples puñaladas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, Julio 27.- Un funcionario policial fue asesinado de múltiples puñaladas durante la madrugada de este domingo, luego que varios sujetos entraran a su residencia con la intención de robar.

La víctima fue identificada como Juan Rafael Madero Álvarez de 34 años, quien estaba  residenciado en la calle 4, casa no 25 de  Los Apamates,  sector Portachuelo,  en   La Victoria, estado Aragua.

Madero quien era supervisor agregado de la Policia de Aragua y había ejercido el cargo como Ex Director de la estación Policial de El Consejo, fue sorprendido por tres sujetos, quienes irrumpieron dentro de su residencia a las 3:30 de la madrugada de este domingo con la intención de robar.

Se presume que la víctima se encontraba durmiendo cuando entraron los antisociales y lo apuñalaron en múltiples ocasiones, para luego llevar consigo electrodomésticos y el vehículo del funcionario policial, el cual fue registrado como  un  Aveo, color rojo, placas AA850BB.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades, el cuerpo fue hallado por compañeros de trabajo, luego que  avistaran  su vehículo siendo conducido por otra persona a las 4 de la madrugada por el sector El Conde.

Luego de darle la voz de alto y de detener al sujeto, procedieron a trasladarse a la vivienda de Madero, donde encontraron el cadáver boca abajo con varias puñaladas.

Más información en la edición impresa de Notitarde

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir