Asesinado sindicalista de la construcción a tiros en la vía Mariara-Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, septiembre 17 (María Quintero).- Un sindicalista de la construcción fue asesinado de varios disparos a eso de las 10:00 de la noche de este martes, cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, frente a la Unefa.

El hombre fue identificado por las autoridades policiales como Alexis Sarmiento Vera (48), quien residía en la calle principal del sector Guasimal en Maracay.

Fuentes policiales señalaron que Sarmiento se encontraba a bordo de un vehículo marca Toyota modelo 4Runner color gris,  placa AB453MF, cuando dos hombres que se desplazaban en una moto, lo interceptaron y el parrillero comenzó a dispararle.

Tras herirlo, los antisociales huyeron a toda velocidad del lugar. Al parecer, el hombre herido trató de bajarse de la camioneta, pero al abrir la puerta cayó al pavimento.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento del cuerpo y la colección de evidencias de interés criminalístico, claves para las investigaciones.

Personas que pasaban por el sitio notificaron lo ocurrido a los funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en el comando de La Cabrera.
Los efectivos desplegaron un operativo y dieron con los responsables.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Antonio Barboza Díaz de 52 años de edad, residenciado en la carretera Mariara-Maracay, sector La Cabrera y presenta registro policial por el delito de homicidio de fecha 24/06/2001 expediente 956554; además por  robo y por hurto; y Darwin Agustín Pérez, de 33, quien vive en el sector Punta Palmita casa sin número, presenta reseña policial por hurto. 

Los funcionarios recuperaron una moto, marca Suzuki modelo DR-650 color gris, placa ABG477. 

Hallaron restos humanos en Santa Cruz

En horas de la mañana de este martes, específicamente en el sector de Surupey, en Santa Cruz de Aragua, moradores localizaron un torso y un brazo de una persona.
El hallazgo ocurrió cuando unos trabajadores agrícolas, que pasaban por el sector, avistaron  un torso parcialmente enterrado y un brazo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al sitio se trasladaron comisiones del Cicpc, que se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.

Las partes estaban en medio de arbustos y tierra, las autoridades presumen que la data sea de tres a cuatro días.

Los efectivos realizaron una inspección exhaustiva de la zona, para tratar de encontrar las otras partes, pero resultó infructuoso.
Los restos fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar, para la respectiva identificación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir