Asesinado Supervisor de la Policía de Aragua 25414

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, octubre 12.- Un supervisor de la Policía de Aragua fue asesinado de al menos 20 disparos en el rostro, luego que quince sujetos lo sorprendieran cuando comía perros calientes  a pocos metros de la subestación policial.

El hecho se registró a las 8:00 de la noche del pasado domingo frente a la estación de PoliAragua, ubicada en la calle Bolívar de la población El Consejo del municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua.

La víctima quedó identificada como Héctor Kenny Sosa Guevara (37), quien antes de ser asesinado se encontraba prestando servicio y salió de la estación a comerse un perro caliente, cuando de repente, al menos 15 sujetos que se movilizaban  a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Machito de color marrón, y en  motos, se bajaron portando armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en la cabeza      y pecho.

Los delincuentes despojaron al funcionario de su arma y huyeron del lugar, dejando a la víctima muerta en el sitio. Sosa tenía 14 años  formando parte del cuerpo policial del estado Aragua. Era padre de dos hijos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir