Asesinado de un tiro en la cabeza estudiante de Unes (2252785)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 16.- Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) fue asesinado de un tiro en la cabeza para robarlo en horas de la noche de este miércoles, en la urbanización popular El Socorro, parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Manuel Antonio Ramos de 21 años, quien aproximadamente a las 10:00 p.m., luego de salir de clases con un grupo de compañeros y un profesor, decidió ir hasta el callejón San José Campos de la mencionada localidad a llevar a una muchacha que los acompañaba. Presuntamente, cuando llegaron al lugar fueron interceptados por un vehículo del cual se desconocen las características, desde el que descendieron varios hombres aún por identificar, quienes les solicitaron que entregaran sus pertenecías.

Los maleantes, al ver la negativa de los estudiantes, desenfundaron las armas de fuego y dispararon en contra de Ramos y el grupo de personas. Inmediatamente, los estudiantes y el profesor repelieron la acción, originándose un intercambio de disparos. En el tiroteo, el joven Ramos resultó herido de bala, por lo que fue trasladado hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” a las 12:30 a.m. falleció.

El padre de la víctima dijo que tenía aproximadamente tres meses estudiando en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para ser funcionario policial y residía en la calle San Antonio, sector 3 de Noviembre del municipio Diego Ibarra.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió hasta el lugar del hecho, donde se recolectaron las evidencias para dar inicio a las investigaciones, identificar a los involucrados en el caso y dar con la captura de los mismos.

Luis Gabriel Albizu Briceño, de 22 años de edad, murió en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, mejor conocido como Hospital Carabobo, a las 11:25 de la noche de este miércoles, luego de presentar varias heridas de bala. 
Se conoció que en horas de la mañana del miércoles, Albizu Briceño se encontraba en la Vivienda Rural de Bárbula del sector Las Palmeras, municipio Naguanagua, cuando recibió múltiples impactos. 
Luego de este hecho, fue trasladado al Hospital Carabobo, donde murió unas horas después de su ingreso.

Murió joven tras 22 días de agonía en Puerto Cabello

Un hombre que supuestamente recibió una fuerte golpiza falleció el pasado domingo 12 de octubre en el hospital "Dr. Francisco Molina Sierra" de los Seguros Sociales de la ciudad de Puerto Cabello,  luego de 22 días de agonía. La víctima fue identificada como Gil Rafael Esparragosa Morales, de 22 años de edad.

Fuentes ligadas al Cuerpo   de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Puerto Cabello, indicaron que se desconoce dónde ocurrió el hecho, pues nadie sabe cómo llegó el joven herido a la emergencia del Seguro Social. 
De igual forma, informaron que debido a la falta de documentación del joven de 22 años, tuvieron que esperar hasta este jueves que vino un familiar para identificarlo, pues nadie sabía nada del muchacho. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir