Asesinado de un tiro estudiante de la UC para robarle el celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 4.- Un estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Carabobo (UC) fue asesinado de un tiro en la cabeza en horas de la mañana de este sábado, en el sector Pirital del municipio Los Guayos, para robarle un celular Samsung Galaxy.

Con la quema de cauchos y pancartas en mano, familiares, vecinos y amigos del estudiante y obrero de Alimentos Polar repudiaron el asesinato de Ángel Rafael Morey Javier (24), quien cuando se dirigía a su residencia luego de salir de su jornada laboral a las 6:00 de la mañana recibió un tiro en la cabeza, el cual le causó a muerte de manera instantánea.

Los familiares y vecinos dijeron que desde hace aproximadamente unos seis meses dos hombres apodados "El Gordo" y "El Flaco" tienen azotadas las comunidades de Samán Mocho y Pirital, quienes comienzan a robar en horas de la madrugada.

El tío del joven, Óscar Javier, dijo que "hay una gran inseguridad en la zona, lamentablemente acudimos a las instituciones para que realicen patrullaje y estén vigilantes, pero no nos prestan atención".
Por varias horas familiares y vecinos mantuvieron cerrado el paso de la autopista Güigüe-Valencia, a la altura de los sectores Samán Mocho y Pirital, como medida de "presión" para exigir justicia y la colocación de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"La Policía de Carabobo, la Policía Nacional Bolivariana, el Alcalde de Los Guayos y hasta el Gobernador deben darnos respuestas", dijo Javier.

Los vecinos de la zona dijeron que constantemente "El Gordo" y "El Flaco" a bordo de una motocicleta roban a los habitantes incluso a los estudiantes de la U.E. Pirital, ubicada en la jurisdicción.

Una prima del joven estudiante dijo que "hoy él era el quinto al que robaban, porque están durante toda la mañana en eso. Ellos no eran de aquí y usan una gorra para que no les viéramos la cara".
Los familiares exigen justicia y que capturen a los homicidas del joven que era el mayor de tres hermanos.

También denunciaron que el cadáver de Morey Javier fue trasladado luego de cuatro horas del hecho de sangre por funcionarios de la policía científica, "como a las 10:00 de la mañana fue que lo vinieron a buscar, duró casi cuatro horas tirado en el pavimento", señaló una prima del estudiante.

Mataron a dos hombres en Las Palmitas
Dos hombres fueron ultimados a tiros en horas de la madrugada de este sábado en el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Una de las víctimas fue identificada como Hebert José Arévalo Castro (28), mientras el segundo ciudadano está por identificar, quienes fueron asesinados a tiros cuando presuntamente caminaban por una avenida de la mencionada localidad.

Al lugar del hecho de sangre acudió una comisión de la Brigada contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar las pesquisas e iniciar las investigaciones para dar con el paradero y posterior captura de los involucrados en el caso.

La policía científica se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) para la necropsia de ley.

Ultimado un hombre en sector Canoabo
Manuel Salvador Castrillo Melet (40), fue asesinado a tempranas horas de la mañana de este sábado en la vía hacia Bejuma, específicamente en el sector Canoabo.

Los familiares que se encontraban a las afueras de la morgue de Valencia dijeron que las autoridades no les habían informado sobre lo que había sucedido, únicamente les comentaron que habían hallado el cadáver de Castrillo Melet a unos metros de su vehículo marca Renault, modelo Logan, color azul.

Aseguraron que Castrillo Melet salió a tempranas horas de la mañana del viernes de su residencia, ubicada en las cercanías de la torre BOD de Valencia, a bordo de su vehículo para efectuar algunas compras en un automercado, posteriormente no supieron más nada de él.

Castrillo Melet trabajaba instalando cercos eléctricos y dejó en orfandad a dos hijos. Las pertenencias de Manuel no fueron robadas.

Falleció en la Chet
A las 3:40 de la tarde del viernes murió en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) José Gregorio Sandoval Amador, quien se desempeñaba como albañil y fue herido a tiros en el sector San Blas. Se desconocen mayores detalles del caso.

Otros casos
Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" fue ingresado el cadáver de Henry Alberto Mujica Pérez, quien fue tiroteado en las cercanías del puente Santa Rosa del municipio Valencia.

Mientras que en horas de la madrugada del sábado, en el interior de la residencia #6 de la calle Las Américas del sector Los Mangos, municipio Guacara, fue hallado el cuerpo de Nairobi Gregoria Natera Flores.

Seis homicidios en el inicio del fin de semana
Un total de seis homicidios se registraron en el inicio del fin de semana en Carabobo, desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6:00 de la tarde del sábado.

Las muertes violentas se registraron tres en el municipio Valencia, una en Guacara, una en Los Guayos y una en Bejuma. Todos los asesinatos fueron por heridas de bala, casos que están siendo investigados por la policía científica.

Lista de fallecidos
Ángel Rafael Morey Javier (24), Hebert José Arévalo Castro (28), por identificar, Manuel Salvador Castrillo Melet (40), Henry Alberto Mujica Pérez y Nairobi Gregoria Natera Flores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir