Asesinado a tiros estudiante de la UC para robarle la moto (2142214)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 12 (María Gabriela Pérez /Willmen Soto Figueroa).- Un estudiante de primer año de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC), fue asesinado a tiros la tarde de este viernes, cuando le robaban su moto en la urbanización El Samán en el municipio Guaraca.

Fuentes policiales indicaron que la víctima respondía al nombre de Juan Manuel Santos (24).

Sobre el hecho se conoció que el joven iba a bordo de una moto alrededor de las 6:00 de la tarde, circulando por la avenida principal de la localidad.

Al parecer, dos hombres portando armas de fuego a bordo de otra moto, lo interceptaron y le exigieron que se estacionara.

Supuestamente el muchacho trató de huir del lugar, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el brazo, momento en el que el estudiante perdió el control de la moto y cayó herido en el pavimento.

Testigos del hecho indicaron que en ese momento el antisocial que iba de parrillero se bajó y se llevó la moto del joven estudiante y salió huyendo del lugar.

De la misma manera, vecinos trasladaron a Santos a la emergencia de un centro asistencial cercano de la localidad, en donde fue atendido por los médicos de guardia, pero falleció horas más tarde.

Ultimado herrero cuando estaba trabajando en Bicentenario II

Un herrero de 59 años de edad fue ultimado a tiros cuando se encontraba trabajando en un taller, ubicado en el barrio Bicentenario II, parroquia Miguel Peña de Valencia. La víctima fue identificado como Pedro Felipe Caicedo Caicedo.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando el hombre se encontraba trabajando en un taller de herrería, ubicado en la vivienda número 124-5, en la calle José Gregorio Hernández, de la referida localidad.

Testigos del hecho indicaron que al lugar llegó una moto con dos hombres a bordo, se bajaron y caminaron hacia el taller a pedir un presupuesto.

Al parecer en ese momento Caicedo fue a atender a los clientes y uno de los hombres sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido en medio del taller.

Tras escuchar las detonaciones, un grupo de vecinos se acercaron al lugar a ver lo que había sucedido, y se percataron de que Caicedo se encontraba herido, mientras que dos hombres salían huyendo del lugar a bordo de una moto.

Inmediatamente trasladaron al herrero a la emergencia de la Chet, en donde fue atendido por los médicos de guardia e intervenido quirúrgicamente, pero falleció la madrugada de este sábado.

Matan a un joven en Paso Real

En otro hecho de sangre registrado a las 3:00 de la madrugada del sábado, en la avenida principal del sector Paso Real, en Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, fue acribillado a tiros un joven de 20 años de edad, quien respondía al nombre de Junior José Pérez Hernández.

Versiones policiales indican que la víctima se encontraba caminando por la localidad hacia su casa, la cual quedaba a pocos metros del hecho de sangre, pero al parecer fue interceptado por un hombre que sin mediar palabras le disparó dos veces hiriéndolo en varias partes del cuerpo. La víctima cayó sobre la acera del lugar.

Vecinos al escuchar las dos detonaciones, salieron de su vivienda y observaron el cuerpo del joven herido en la calle, por lo que llamaron al 171 y notificaron sobre lo sucedido.

Inmediatamente una ambulancia llegó al lugar y traslado a Pérez a la emergencia de la Chet, pero falleció minutos después de su ingreso.

Matan a tiros a joven

en La Charneca de Morón

Un joven de 24 años de edad fue acribillado a tiros durante la noche de este viernes en un suceso registrado en la avenida principal del sector La Charneca de Morón, Juan José Mora.

La víctima fue identificada como Jefferson Jesús Bracho Ross, quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que la causaron la muerte de forma instantánea. Al parecer el sangriento final de este hecho inició como una acostumbrada reunión entre amigos.

Se pudo conocer que un grupo de personas estaban conversando tal como sucede al comienzo de los fines de semana, tiempo que fue aprovechado por Bracho para distraerse junto a varios “amigos”.

Trascendió que pasadas las 10 de la noche, se originó una fuerte discusión en la que se vio implicado el joven de 24 años. Un sujeto desconocido desenfundó un arma de fuego con la que le disparó en reiteradas oportunidades.

El cuerpo sin vida de Bracho fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo trasladaron a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y posteriormente llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

Los hirieron para robarle la moto

Durante la noche de este viernes, dos personas a las que al parecer sujetos desconocidos querían robarles la moto en la que viajaban, resultaron heridos por arma de fuego.

El hecho se registró la noche de este viernes en el sector “La Volkswagen” de Morón, cuando Luis Manuel Durán y Elis Alberto Salazar, fueron sorprendidos en plena vía pública por varios individuos de quienes se desconoce su procedencia.

Ambos recibieron un disparo en la pierna derecha y motivado a la herida fueron llevados a la emergencia del hospital de Morón, donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios.

Por otro lado, se conoció que un ciudadano identificado como Erick Rodríguez, ingresó a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello con una herida por arma de fuego en la pierna izquierda con entrada y salida. Rodríguez se encuentra bajo vigilancia médica.

Heridos por arma blanca durante una riña colectiva

Luego que salieran de disfrutar de una fiesta en un club, ubicado en la entrada del barrio Bartolomé Salom de Puerto Cabello, dos personas fueron heridas por arma blanca la madrugada de este sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Cedeño, de 27 años de edad y Saudeny Salazar de 44, quienes en medio de una riña colectiva, resultaron heridos en diferentes partes de sus cuerpos.

Posteriormente, ingresaron a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara, donde médicos de guardia le aplicaron los primeros auxilios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir