Asesinado a tiros funcionario de la Policía de Aragua en una cauchera (2156416)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, mayo 8.- Un funcionario de la Policía de Aragua, adscrito a la Brigada de Escoltas, fue asesinado a tiros, a eso de las 10:30 de la noche de este miércoles, cuando se encontraba en una cauchera, ubicada en la calle Atamaica cruce con la avenida principal de San José, cercano al Hospital del Seguro Social. Prestaba sus servicios dentro de la institución.

El efectivo policial fue identificado como Daniel Alejandro Carrillo Sánchez, de 31 años de edad, quien vivía en la calle Libertad del barrio San Carlos, en Maracay.

La versión señala que Carrillo se desplazaba a bordo de un vehículo Toyota, modelo Yaris de color plata, placa CAG-77C, acompañado de una ciudadana y repentinamente uno de los cauchos presentó un desperfecto, razón por la cual se trasladaron hasta la cauchera.

De acuerdo con los datos, al sitio llegó un vehículo, color rojo, se bajaron dos hombres aún por identificar, uno de los desconocidos, con un arma de fuego, exigió las llaves del automóvil y el escolta le dijo a la ciudadana que las entregara, el otro hombre al percatarse que Carrillo estaba armado le dio dos tiros en la cabeza.

El escolta cayó tendido, mientras que los agresores salieron corriendo y abordaron el carro rojo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento del cuerpo y la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones.

Se conoció que luego del trabajo investigativo, el autor material fue identificado con el apodo de “Yosmita”, quien reside en la calle J.J. Montesinos del barrio Piñonal.

Por su parte familiares y compañeros de trabajo que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar, indicaron que Carrillo tenía 8 años en las filas de la Policía de Aragua y era apreciado por sus amigos.

Cicpc abatió a hombre

Un presunto delincuente dedicado al robo de vehículos, resultó abatido en horas de la madrugada de este jueves, tras enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc en la calle principal del sector La Gruta, parte alta de Las Tejerías.

El abatido fue identificado por las autoridades como Charles Daniel Bravo, conocido con el apodo de “Nel Sardina”, integrante de la banda de “El Morroco”. Fuentes policiales indicaron que esa organización delictiva esta señalada en participar presuntamente en varios robos de vehículos y homicidios dentro del municipio Santos Michelena.

Tras una investigación los efectivos policiales avistaron a Bravo, por lo que le dieron la voz de alto y éste le respondió con una ráfaga de tiros, iniciándose un intercambio de disparos en el que resultó herido Charles Daniel y en el traslado al hospital murió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir