Asesinado trabajador de Ford cuando llegaba a su residencia (2222974)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 26 (María Gabriela Valero P.).- Un trabajador de Ford Motor de Venezuela fue asesinado la tarde de este martes, cuando se dirigía a su casa, en Santa Inés, Valencia.

Fue identificado como Juan Ramón Arias Betancourt, quien laboraba desde hace 28 años en la referida ensambladora. Residía en el sector 1, calle 1, casa número 29, con su esposa y sus dos hijos.

La tarde de este martes, cuando regresaba del trabajo a bordo de su motocicleta, decidió pasar por la casa de un amigo, cerca de su residencia, donde estuvo unos minutos. Posteriormente salió con dirección hacia su casa, pero cuando cruzaba la esquina, lo interceptaron y le dispararon, dejándolo sin vida en el sitio. Los homicidas huyeron del sitio rápidamente, no lo despojaron ni de la moto ni de su teléfono celular.

Tras los disparos, familiares del infortunado salieron rápidamente de su casa, percatándose de que había sido Arias Betancourt a quien habían asesinado.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Valencia, colectaron en el sitio al menos seis conchas de bala y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia, para ser sometido a la necropsia de ley.

Abatidos dos presuntos antisociales en enfrentamiento

Dos presuntos antisociales fueron abatidos la mañana de este martes durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carabobo, en las invasiones de Nueva Florida.

Los sospechosos fueron identificados como Wilmer Alfonso González Guzmán y Erick Dikson Cáceres Álvarez. Un tercer sujeto logró huir, presuntamente herido de bala.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando tres hombres armados ingresaron a una casa situada en la calle Francisco de Miranda, sector 5 de La Florida y tras someter a dos adultos y a un adolescente, intentaron robar varios objetos, incluyendo una camioneta Pick-up que se encontraba estacionada en el garaje, pero al intentar prenderla, se percataron de que estaba accidentada.

Luego de unos minutos, un familiar de los propietarios de la casa, llegó al sitio ya que les haría una visita, pero al percatarse de que varios hombres estaban robando, notificó a los funcionarios del Cicpc, por lo que una comisión se dirigió al sitio a los pocos minutos.

Tras saberse rodeados, los antisociales intentaron escapar por el patio de las casas vecinas al tiempo que abrieron fuego hacia la comisión, generándose en el sitio un intercambio de disparos, durante el que resultaron heridos González y Cáceres, quienes fueron trasladados a la emergencia de la Chet, donde fallecieron.

Durante la huida, los antisociales se deshicieron de los bolsos en los que llevaban los objetos robados, los cuales fueron recuperados por los funcionarios actuantes. En relación a las víctimas, éstas narraron que fueron sorprendidos por los tres hombres, quienes bajo amenaza de muerte, los sentaron en el comedor y allí los mantuvieron bajo vigilancia de uno de los asaltantes, mientras otros dos rebuscaban en las habitaciones objetos de valor.

Lo mataron en Los Guayos

La madrugada del martes fue ultimado en la Vivienda Popular de Los Guayos, un hombre identificado como Carlos Javier Figueredo Arteaga (26).

El cadáver fue hallado por los transeúntes en la calle La Canal, segunda etapa. Vecinos comentaron haber escuchado varios disparos alrededor de las 4:00 de la mañana hacia el sector Alí Primera, del otro lado de la canal, pero posteriormente, avistaron el cadáver en la segunda etapa de la Vivienda Rural.

Otras versiones indicaron que iba camino a su casa cuando fue interceptado por un desconocido quien le disparó. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Valencia acudió al sitio y tras efectuar la colecta de evidencias de interés criminalístico, trasladaron el cuerpo a la morgue de Valencia.

Un muerto en Mariara

Por su parte, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Mariara, efectuaron el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como José Ramón Zambrano Liendo (39), asesinado a tiros en la vía que conduce a la manga de coleo “Luis López”. El hecho ocurrió cerca de las 9:50 de la mañana de este martes.

Mataron a recluso de Tocuyito

Un recluso fue asesinado la tarde del lunes en el penal de Tocuyito. Fue identificado como Paulino José Chirinos (19).

Falleció tras ser herido de bala en San Joaquín

Un hombre identificado como Onelbis Wulis Arias Pérez (29), falleció el lunes a las 7:00 de la noche, en el Hospital “Simón Bolívar” de Mariara, luego de resultar herido de bala en un hecho ocurrido en San Joaquín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir