Asesinado transportista en el sector El Roble de La Colonia Tovar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 3 marzo 2015.- Un trabajador de volante fue asesinado de un disparo en el rostro, luego que sujetos fuertemente armados lo bajaran de una  unidad transportista y lo ultimaran en un lugar abandonado.

El hecho se registró durante la tarde del pasado lunes en el municipio Tovar, en la zona rural El Roble de La Colonia Tovar.

La víctima quedó identificada como  Pedro Alberto Gutiérrez de 38 años de edad, quien trabajaba como conductor en la ruta rural El Roble-La Colonia Tovar.

Pedro Gutiérrez, padre de la víctima, relató que para el momento del hecho,   su hijo estaba trabajando y al parecer, dos sujetos, quienes se hicieron  pasar como pasajeros, lo apuntaron y lo obligaron junto a otros  dos pasajeros a bajarse de la unidad transportista.

Una vez abajo, los obligaron a caminar hacia una zona abandonada y boscosa, donde los maniataron, los vendaron y los arrodillaron. Luego de  esto, los delincuentes le dispararon en la cabeza a Gutiérrez y escaparon.

Las otras dos personas que permanecían amarradas, lograron desatarse y luego de caminar hasta la vía lograron darle parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre.

El padre del hombre fallecido presume que el móvil del hecho sea pasional, pues cree que se trate de un "problemas de faldas".

El Cicpc investiga este hecho para dar con los homicidas de este hecho y esclarecer las causas de muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir