Asesinado travesti de un tiro en la cabeza en La Victoria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, enero 17.- Un travesti fue asesinado de un disparo en la cabeza a eso de las 11:00 de la noche de este jueves, cuando caminaba por la calle Ribas Dávila en La Victoria, estado Aragua.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Ronald Alonzo Sosa (24), quien residía en el sector Quebrada Cristóbal del municipio Ribas.

La versión policial del caso señala que Sosa se encontraba vestido con prendas femeninas, caminado por la referida calle, cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto color negro.

De acuerdo con los datos, el parrillero le gritó unos improperios a Sosa, quien se molestó y discutió con los desconocidos, en medio de la acalorada discusión, uno sacó un arma y le efectuó un tiro en la cabeza a Sosa, que le causó la muerte en el sitio.

El travesti quedó tendido en plena vía pública, mientras que los responsables se fueron a toda velocidad en la moto con rumbo desconocido.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación La Victoria, que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones pertinentes del hecho de sangre.

A través de testigos presenciales y referenciales, los investigadores elaborarán unos retratos hablados para conocer las características de los responsables de esta muerte, pues al parecer a esa hora había otros travestis que presenciaron el hecho.

El cuerpo de Sosa fue ingresado al Departamento de Patología Forense, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir