Asesinado vendedor de agua potable para robarlo (2353484)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 22.- Un ciudadano identificado como David Antonio Guerra Núñez (36), quien trabajaba como vendedor de agua potable, fue asesinado la noche del sábado cuando se resistió al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en las invasiones Nueva Florida, en el municipio Valencia, a eso de las 7:30 p.m., cuando se encontraba en su casa, acompañado de su esposa y tres de sus cinco hijos.

Relató la ciudadana que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el parrillero se bajó y entró a la casa, aprovechando que el portón se encontraba abierto.

Al ver a Guerra le dijo que le entregara el teléfono celular que tenía en las manos e intentó someterlo, pero éste trató de escapar del lugar y corrió hacia el patio de la vivienda, sin embargo, su atacante le disparó hiriéndolo de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mientras ello ocurría, la esposa de la víctima permanecía escondida con un bebé en brazos. Por su parte, familiares de Guerra, al verlo herido, lo levantaron e intentaron llevarlo en un vehículo particular a un centro asistencial, sin embargo quedó sin signos vitales antes de que pudieran trasladarlo.

Hallan a hombre muerto a orillas de la Autopista del Este

La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre a orillas de la Autopista del Este, a la altura de la pasarela en La Adobera. Fue identificado como José Luis Araque Vásquez (27), cuyo cuerpo presentaba golpes y una herida de bala.

Se pudo conocer que el joven presuntamente fue arrojado desde la parte alta de una de las calles y quedó tendido a un lado de la vía. Las autoridades recibieron información por parte de los transeúntes, quienes avistaron el cadáver en el sitio.

Mataron a hombre en La California

Un hombre, identificado como Mauricio Gabriel Herrera (23), fue asesinado la madrugada de este domingo en la calle Páez del barrio La California de Valencia.

Se conoció que para el momento se encontraba en una fiesta y llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos preguntaba por un joven, pero al contestarle que para qué querría verlo, el homicida le disparó y huyó.

Herrera falleció en el sitio y su cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia por una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, base Las Acacias.

Asesinado joven en un club de Guacara

Como Antony Eduardo Carreño Díaz (24) fue identificado el hombre que asesinaron la noche del sábado en el club Brisas del Sisal, sector La Compañía, vía Vigirima del municipio Guacara.

Parientes del infortunado informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando el joven se encontraba junto a dos hermanos en el mencionado club y se registró una discusión con otros hombres, quienes también se encontraban en el recinto.

Al parecer, durante la acalorada discusión con Carreño, un desconocido sacó un arma de fuego y le disparó. Al quedar herido fue trasladado al Hospital de Guacara, sin embargo, falleció en el trayecto.

Un hombre, murió la mañana de este domingo en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria  Dr.Enrique Tejera (Chet) de Valencia, tras enfrentarse a tiros en la madrugada con comisiones de la Policía Municipal de Guacara, en el sector El Toco en esa jurisdicción.

El abatido fue identificado por las autoridades como Francisco Javier Benítez Álvarez (29), según la versión obtenida en fuentes policiales, al parecer el hombre transitaba por la calle Bolívar del mencionado sector, cuando le fue dada la voz de alto por parte de los funcionarios, pero presuntamente hizo caso omiso.

Luego de esto se generó un intercambio de disparos, donde Benítez Álvarez, recibió un tiro en la región femoral, lo que ameritó su traslado a la emergencia de la Chet, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero tras varias horas en el lugar murió.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia de ley.

Murió tras ser tiroteado en sector Altos de Carabobo

José Bernardo Hidalgo de 25 años de edad, murió a las 8:20 de la noche de este domingo, en la Chet, centro de salud donde tenía cinco días hospitalizados tras recibir varios impactos de bala.

Según la versión aportada por familiares, presentes en la morgue de Valencia, el martes, José Bernardo Hidalgo se encontraba en una bodega en el sector Altos de Carabobo, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando al lugar se presentó un hombre, quien sin motivo aparente disparó en contra del joven en varias oportunidades, por lo que fue recluido en la Chet, donde murió tras cinco días .

Otro caso

Máximo Antonio Gil Rivas, fue asesinado la madrugada de este domingo, en el sector Los Mangos, vía El Paíto, adyacente a la granja Rubitex, al ser herido con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir