Asesinados dos efectivos de la PM de Los Guayos (2235905)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, septiembre 17 (Karlenys Vielma Miranda/Krisbelmar Pérez/Rubén Bolívar).- Dos funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos fueron asesinados la tarde de este miércoles, durante un enfrentamiento con un grupo de delincuentes que se encontraban en el interior de una vivienda en la calle Mercal del sector Batalla de Carabobo de la mencionada jurisdicción. 

Los oficiales fueron identificados como Luis Eduardo Sevilla (26) y Alejandro José Olarte, ambos tenían aproximadamente un año de servicio adscritos a la Brigada Motorizada del organismo de seguridad. 

En el lugar del hecho, se conoció que a eso de la 1:30 de la tarde, los oficiales se encontraban en comisión de servicio realizando patrullaje en la zona cuando ciudadanos que estaban en el Mercal les informaron que presuntamente unos hombres estaban armados en una residencia ubicada a unos metros del establecimiento de expendio de alimentos, por lo que los funcionarios acudieron hasta la residencia. 

Cuando los oficiales se trasladaron al lugar para corroborar la información, fueron sorprendidos por los hombres armados, quienes les dispararon en repetidas oportunidades, por lo que los uniformados desenfundaron sus armas de fuego generándose un intercambio de disparos. 

En medio del enfrentamiento, los oficiales solicitaron apoyo a las demás unidades de la policía municipal debido a que fueron sorprendidos por más de siete hombres aún por identificar. 

Al parecer, Sevilla tras ser alcanzado por dos balas en la cabeza intentó huir del lugar, no obstante, cayó al pavimento y uno de los delincuentes le disparó nuevamente causándole la muerte de manera inmediata en el sitio, mientras que Olarte quedó herido y fue trasladado al centro clínico San Antonio de Padua, donde falleció unos minutos después de su ingreso. 

Posteriormente, comisiones de la PM de Los Guayos desplegaron un operativo por la zona conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para tratar de dar con el paradero de los homicidas, quienes  también despojaron a los uniformados de sus armas de reglamento, tipo pistola, calibre 9 milímetros, una marca Glock y la otra Star. 

Los delincuentes lograron escapar del lugar en una camioneta Eco Sport negro, un vehículo Daewoo Cielo y un Turpial. 
Vale destacar, que con el asesinato de los dos uniformados de la PM de Los Guayos van 37 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad de Carabobo que han muerto en hechos violentos durante los primeros nueve meses del presente año.

Hombre mató a pareja de su ex mujer en Puerto Cabello

Yorma Antonio Blanco Tarazona (38), fue asesinado la noche del martes por el ex marido de su pareja en la urbanizacización Santa Cruz de Puerto Cabello. 
Se conoció que la noche del martes, "El Chavo" como es conocido Daniel José Millán Flete, llegó enfurecido a la casa donde vivió años con su exmujer, en la urbanización Santa Cruz y acabó con la vida de su nueva pareja.

A Daniel José Millán Flete no le simpatizó que su hija de 6 años viajara en una moto con su madre y la actual pareja de ésta, luego de que los viera cuando iban camino a casa, ubicada en la vereda 18, calle 3, sector 1 de Santa Cruz. 

Eran cerca de las 9:00 de la noche cuando la familia llegó a la vivienda. "El Chavo" irrumpió en la morada con una actitud violenta y comenzó a discutir con su ex mujer, de quien se había separado hace más de cuatro meses por celos y agresiones. 
Yorma Antonio Blanco Tarazona (38), se metió en la discusión para defender a su mujer de los insultos de Millán y se fue a los golpes con él; sin embargo, "El Chavo" sacó el arma que llevaba escondida y le efectuó tres tiros que lo dejaron gravemente herido. 

Asesinado taxista en Los Guayos

Un taxista identificado como Albert Leonardo González Quiñónez (24), fue asesinado a tiros en el sector 3 de Los Guayos en horas de la noche de este martes. 
De acuerdo a la información suministrada por los familiares de la víctima, González Quiñónez, se encontraba a las 9:20 de la noche en las residencias Los Jardines a bordo de su vehículo Fiesta Power, color negro, esperando a un familiar.

Cuando fue sorprendido por unos hombres aún por identificar que le dispararon causándole la muerte.

Mataron a joven en Mariara

Un adolescente de 17 años fue ultimado en la calle Los Ruices del barrio La Unión, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra a las 9:00 de la noche de este martes. Se desconocen detalles del caso.

Abatido en La Florida
Un hombre identificado como Anderson Enrique López Marquina, de 19 años de edad, murió este miércoles, presuntamente, tras enfrentar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base La Florida.

 Este hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles en el sector Tanque de Agua de La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. 
Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles del caso, pero al parecer, este ciudadano fue el que asesinó al niño de 1 año de edad la noche del martes en Colinas de La Guacamaya. 

Un muerto en Guacara

Por otra parte, Omar Nieves Ascanio, falleció por herida de bala aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles en la calle Las Lajas de la parte alta de El Cerro, municipio Guacara. 

Asimismo, Luis José Quintero Aular, de 18 años, perdió la vida al ser baleado en el barrio Caraquita Vieja de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. Los tres cadáveres fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet) de Valencia, donde les realizarían las autopsias de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir